4.9.13

Lo inabarcable.



Y es que esto es un desmadre/despadre, atender este blog glup, mis otros blogs, facebook, instagram, pinterest, tumblr, twitter, actualizar todo esto es vivir delante, dentro del ordenador, iPad, iPhone, iDiota estoy  en lo virtual, en lo que no.

Ni sé el tiempo que llevo sin hablar con un ser humano en un cara a cara. No digamos cuanto tiempo hace que no hago el amor ni la guerra. Aunque, la verdad, quizás sea por otras causas, pero algo tendrá que ver mi adicción a este mundo del aire.

En este septiembre que inicio con miedo, prevención, pisando despacio en las baldosas sueltas de la semana temblorosa de noticias, implicaciones, previsiones de lluvia y frío desde el jueves, me he decidido a cambiar el rumbo de lo cotidiano. He dicho, me digo.

Reviso este blog/glup y con modestia y júbilo encuentro joyas que en estos siete años he ido dejando al azar en los caminos de escritura de urgencia y lecturas apresuradas. Pues bien, me contradigo, donde dije digo que las rescato sin apuro, sin vergüenza, sin temor, hasta es posible que las recicle, again. Todo esto hasta que mi musa se digne a visitarme para poder escribir esa maravilla que seguro me espera agazapada en las sombras de mi inconsciente.

Facebook me está dando las alegrías que me faltaban en estos barrios de red sin pescadores, personas interesantes, sensibles, cultas, irónicas algunas, candidatas a mejores empresas  otras, buena gente. Dejé mis más de mil amigos en muchos menos y esta mañana los he reducido a 200, justos, ni uno más ni uno menos, soy multiorgásmico pero me era imposible disfrutar con tantos a la vez. 

Instagram me gusta, solo fotos con el móvil, me muevo, seguiré.

Pinterest no me gusta pero tengo casi 500 seguidores, pobriños, no puedo dejarles solos.

Tumblr me encanta, descubro ahí imágenes que conservo como tesoros, bajaré mi intensidad pero seguiré. Una joya.

Twitter…no acabo de cogerle el punto, su elogiada brevedad es precisamente lo que no me gusta, soy muy corto para decir mucho en poco. No lo uso.

¿A quién le importa todo esto? A mí, por eso te lo cuento, rey/reina.

Buenos días/tardes/noches.    


Por cierto, queridos sordos, he cambiado toda la música. También en muchos casos el tipo de música. Si os gusta, bien, si no os gusta podéis protestar.



3 comentarios :

zUmO dE pOeSíA (emilia, aitor y cía.) dijo...

No es posible abarcar tanto. Hay que centrarse en unas pocas cosas, en unas pocas liebres a las que dar metafórica caza. Ya lo dice el refrán de mi abuelete: "A dos liebres perseguí y las dos liebres perdí".

Saludos nazaríes desde Granada (España).

Sandra Suárez

Pedro dijo...

Es decir Sandra Suárez que tú estás en el cía. Pues nada, bienvenida. Lamento contradecirte, si es posible abarcar, depende de los brazos (metafóricamente). Los míos son largos y musculosos (sin metáfora), aunque está mal que lo diga. De liebres no entiendo, entiendo de trabajar y de momento I can.
Saludos vascos desde Bilbao (tú dirás)

ai dee dijo...

I LOVE YOU............

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics
Google+

Páginas vistas en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Desde 08.02.2007

 photo glup20_zps43094b99.jpg