martes, 16 de abril de 2013

Ryszard

La hoja
separada de la rama
tirita tiembla
sólo cuando toca el suelo
se calma

Ryszard Kapuscinski

 


Años (6) todos los días (pufff) a la hora del almuerzo (ya ves),
                     lo que lees no es lo que he escrito, nos comunicamos en lenguajes diferentes, en planos diferentes, tú eres así y yo soy asá.

                     Algo así, sí.
                     Doy vueltas y vueltas sobre un vértice que me sale del ombligo.
                     Te miro y miro y escucho lo que escuchas (te gusta esta música)
                     A veces no sé a qué música te refieres (será la de mi corazón)

 Dejo el reflejo de un espejo viejo.
                     Una sombra se cruza, se junta con otras sombras

                     En el fondo entiendo que esto no es lo que parece (ni por asomo)

Nunca lo ha sido: salimos en silencio de la reunión y esto es lo de hoy o lo de mañana (depende de momento de mi voluntad).
                     A nadie le importa, ni siquiera  a mí (no es cierto) .

                     Esto de hoy (lisa y llanamente) es la incorpórea superposición de un poeta de no sé qué isla, el repentino calor de  abril y cuatro flores de achicoria en un búcaro gentil.
                     Lo siento, alguien está tocando en el cristal, ¡voy!




1 comments :

Daltvila dijo...

Presumo que esto que has escrito significa algo para ti...
Yo, aunque no lo acabo de ver claro, he de decirte que me ha resultado muy simpático.


De manera que a la hora del almuerzo?
Admiro la constancia...

Me gustaría que no dejaras el blog..Y si pruebas a espaciarlo o a escribir tan solo cuando te apetezca?

Un cordial saludo

Buenas noches o buenas tardes (esto por si solo lo ves a la hora del almuerzo:)

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.741 entradas