Glup 2.0


 photo tumblr_ojfw7teKmt1rx0l7qo1_540_zpsxymni51m.png


28.5.11

Ideas concretas para objetivos concretos

 
Ya tenemos preparada la primera acción no violenta de lucha masiva y conjunta. Ayúdanos a difundirla, participa de ella allí donde te encuentres!!!

Los bancos y los especuladores han sido los principales causantes de la crisis por lo que ellos serán el objetivo de nuestro primer ataque no violento.

El próximo día 30 de mayo vamos a manifestar nuestra indignación en contra del abuso que practican los bancos no solo contra los ciudadanos de forma independiente sino también contra los estados.

Hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que estén de acuerdo con nuestras reivindicaciones, a participar en una retirada masiva de capital de las entidades bancarias el próximo día 30 de mayo.

Si lo estás, te proponemos sacar en un solo movimiento bancario la cantidad de 155 euros de tu cuenta corriente. La operación podrá realizarse a lo largo de todo el día, preferiblemente acudiendo a las sucursales o utilizando los cajeros automáticos (con múltiplos de 10-->150).

El motivo de elegir esa cantidad concreta, es porque debíamos elegir una cifra apreciable y simbólica con la fuerza suficiente con la que demostrar a los bancos que estos movimientos son motivados desde la misma indignación que nos hizo movilizarnos el 15 de mayo.

En cuanto al día 30 de mayo, es porque entendemos que es un plazo razonable para que el mensaje pueda difundirse adecuadamente y llegue al mayor número de personas que nos ayuden a ser lo más efectivos en nuestro ataque no violento en contra de la voracidad de los bancos, en contra del sistema económico instaurado, en contra de los paraísos fiscales, en contra de la especulación y a favor del interés general, de la solidaridad, en definitiva de las personas. Además, en dicha fecha habrá transcurrido 15 días desde el inicio de la movilización, y será otro buen momento simbólico para recordar que nuestro movimiento sólo acaba de comenzar.

El próximo día 30 de mayo, se oirán todas las voces gritando al unísono que otro mundo es posible.

El próximo día 30 de mayo se oirá la voz del pueblo con más fuerza que la de los partidos políticos.

El próximo día 30 de mayo, se podrá contar la indignación del pueblo, la reivindicación activa de una democracia real, en la que se tiene en cuenta a las personas por encima de los intereses económicos, financieros, especulativos... las personas por encima de los mercados.

El próximo día 30 de mayo daremos un paso más hacia un mundo mejor.

Contamos contigo, divulga el mensaje. Participa. Nos seguimos viendo cada día en la plazas."




10 comentarios :

cristal00k dijo...

Pues desde luego que lo haré. Que los bancos socialicen sus pérdidas con mis impuestos, privaticen los beneficios y se lo lleven crudo en sueldos archimillonarios, me tiene ya no solo indignada, sino muuuuy cabreada.

El peletero dijo...

¿Puedo decir, con el debido respeto, que todo esto me parece una soberana simpleza propia de mentes adolescentes?

Gracias.

Pedro dijo...

Por supuesto, El peletero, puede decir lo que quieras.
De los adolescentes envidio, sobre todo, su edad.
Un abrazo.

gaia07 dijo...

Y yo envidio su capacidad de acción.

Un abrazo

El peletero dijo...

Yo no envidio nada de los adolescentes. De los jóvenes quizá su cuerpo.

Un abrazo

Pedro dijo...

Ay, El peletero, eso de las envidias va en función de cada uno. Por ejemplo mi cuerpo serrano no tiene nada que envidiar a nadie, adolescente, joven, maduro, anciano, de cualquier edad.
La mente es ya otra cosa. O el corazón. O la edad. O la curiosidad. O la temeridad de meterme en estos jardines sin sacar nada a cambio.
Ya ves.
Un abrazo.

El peletero dijo...

¿Envidiar la mente de otro, el corazón, la edad?, que cosa más rara.

Pedro dijo...

Joder El peletero, te estás poniendo un poco pesado con el tema ¿no?

Es una forma de hablar, leches, es igual envidiar o no envidiar, cada uno tiene lo que tiene, en fin, que estás guerrero.

El peletero dijo...

No te enfades, hombre. Estaba guerrero, sí, pero ya me rindo y entrego las armas, perdón, lo siento, me sabe mal, pido disculpas.

Pedro dijo...

No me enfado El peletero, mucho menos por diferencia de criterios, cada uno tiene su A o su B (y no lo cambia ni dios).
En cualquier caso, dentro de un orden, esta página intenta ser amable y no me parece oportuno avisar que la dirección no se hace responsable de las opiniones ajenas (a veces ni las comparte), que solamente las expone.
Eso sí, para que quede claro, tal como está uno (por dentro y por fuera), no envidia nada, absolutamente nada de nada.
Y que si tengo que matar, mato a mano (intenta ser una broma, aviso)
Pues eso, miércoles.
Un abrazo de verdad.

Traductor

Se quedaron

Lo que hay.

Algunas ilustraciones, fotografías, dibujos, etc, que acompañan a los textos han sido
tomadas de internet y puede que no conste su autor.
Si algún propietario no desea que figuren en este blog, me lo comunica y las retiro.

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com

counter to blogger