Glup 2.0

 photo pru_zps6q1y7vh3.jpg



22.5.11

Algo así como la reflexión.


  
Lo que decía,  que sí, que vale, que me escribe Mari Francis aconsejándome no sé qué de velos, de quitármelos, que qué manía esa de que me quede en pelotas, que escriba con las tripas, que escribir no es un exhibicionismo absoluto de lo íntimo, que no hay quién soporte ese nivel, que a buen entendedor, que lo digo estos días, que es igual lo que escribas, quién lee, lee lo que quiere leer ya escribas desnudo o vestido de esquimal, es igual, en general (salvo excepciones honrosas) digas lo que digas cada uno se lee a sí mismo, su propia peripecia, su vacío, su necesidad, que qué  importa lo que está escrito en un blog perdido en quién sabe dónde, la música, eso gusta, los colorines. Y la rutina, estar.

Sabiendo esto el resto es puro marketing. Lo cual no excluye que a veces, tanto intentarlo, suene la flauta y se consiga un texto mediano. En eso estamos. 

Ahora me callo, les ruego disculpen mi silencio, estoy en periodo de reflexión, indignado.



5 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues reflexionemos...

Joselu dijo...

"Os deseo a todos, a cada uno de vosotros, que tengáis vuestro motivo de indignación. Es un valor precioso. Cuando algo te indigna como a mí me indignó el nazismo, te conviertes en alguien militante, fuerte y comprometido. Pasas a formar parte de esa corriente de la historia, y la gran corriente debe seguir gracias a cada uno. Esa corriente tiende hacia mayor justicia, mayor libertad, pero no hacia esa libertad incontrolada del zorro en el gallinero. Esos derechos, cuyo programa recoge la Declaración Universal de 1948, son universales. Si os encontráis con alguien que no se beneficia de ellos, compadecedlo y ayudadlo a conquistarlos"

Stéphane Hessel
¡Indignaos!

......

Aunque luego comente el ruido que queda en mi cabeza yo siempre leo detenidamente tu voz.

gaia07 dijo...

Si es que no hay nada como llevar las armas en la piel.

Un abrazo

Mayte dijo...

Reflexionar es un ejericio diario, contínuo, amargo que no todos soportan....por eso quizás solo lo propongan un día. Cuando podríamos ejercerlo siempre que podamos y unidos.

Un abrazo, Pedro.

Rosa dijo...

Oye genio, pues este "Algo así como una reflexión" te ha quedado de lujo.

Vine y no estás, te lo perdono sólo porque me has hecho reír con tu comentario en mi blog.

Besos

Traductor

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics
Google+

Páginas vistas en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Desde 08.02.2007

 photo glup20_zps43094b99.jpg