Glup 2.0


 photo tumblr_ojfw7teKmt1rx0l7qo1_540_zpsxymni51m.png


26.10.11

Fiesta en martes.

En el verano del 1971, en Skorpios, Settimio Garritano fotografío desnuda a Jackie Onassis, antes Jacqueline Kennedy, antes Jacqueline Lee Bouvier (1929-1994).
En aquellos años, más que escandaloso resultó algo curioso.
Hoy apenas es una anécdota para memoriosos.


En el invierno del 2009, Chris Brower predijo que en cinco años morirían todos los pinos del las Montañas Rocosas. Con las insólitas cálidas temperaturas del invierno una plaga de escarabajos se había instalado en los pinares, devorándolos.


Kasia Smutniak es la imagen de un perfume de Giorgio Armani.


Abakar Maydocou pescaba en el lago Chad. Cuando era joven llovía y llovía y los campos estaban verdes, ahora la sequía ha secado el lago y es agricultor.


Fritz Steinacker es abogado. Lleva 50 años representando a Aribert Heim, antiguo médico de las SS.

Llevar puestos calcetines durante el acto sexual puede causar lesiones oculares de difícil curación.


Tracey y Famous, una pareja de nigerianos cristianos viven en Tánger. Dicen: “en Marruecos no hay otra opción que la calle y la ayuda de ONG y religiosos; nosotros vivíamos de la caridad en la puerta de las mezquitas.



Todo esto ¿qué tiene que ver conmigo, con este momento? No sé qué ha ocurrido con los pinos de las Montañas Rocosas. No tengo ni idea de quién era Garritano. Siempre me quito los calcetines antes de. (O me los quitaba, hace tanto tiempo del antes de que me los quito y me los pongo cada día.) Esa Kasia ni me suena. El mundo se ha llenado de Tracey/Famous a la puerta de iglesias, mezquitas y lugares de caridad ¿dónde vamos? Abakar no conoce las Tablas de Daimiel. Escribo esto el día de san Euskadi, fiesta en la comunidad que celebra el Estatuto, qué cosas. Gracias a eso he podido caminar por los parajes de las fotografías de arriba y abajo, impresionantes montañas. Un día magnífico. Hasta mañana. 



2 comentarios :

Tesa dijo...

Me has dejado preocupadísima con lo de los calcetines...

:)

Pedro dijo...

No me extraña, Tesa, es que hay cosas que no. Te pongas como te pongas, un suponer, en pelotas y con calcetines negros ejecutivo no tiene que poner nada (digo yo). Ahora, como hay gustos pa´to pues cualquiera sabe.
Pues eso.

Traductor

Se quedaron

Lo que hay.

Algunas ilustraciones, fotografías, dibujos, etc, que acompañan a los textos han sido
tomadas de internet y puede que no conste su autor.
Si algún propietario no desea que figuren en este blog, me lo comunica y las retiro.

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com

counter to blogger