14.10.11

15 de octubre

15 de octubre 2011.




“El 15 de octubre personas de todo el mundo tomarán las calles y las plazas. Desde América a Asia, desde África a Europa, la gente se está levantando para reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia. Ahora ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global.

Los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que tengamos que pagar. Hay que poner fin a esta intolerable situación. Unidos en una sola voz, haremos saber a los políticos, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, la gente, quienes DECIDIREMOS NUESTRO FUTURO. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan.

ES HORA DE QUE NOS UNAMOS. Es hora de que nos escuchen”





Durante miles de años se han creado guerras, enfrentamientos de todo tipo, hambrunas y crisis a conveniencia, y la sociedad, entre adorminalada y con dificultades para sobrevivir en las duras circunstancias -también creadas artificialmente- poco podía hacer.

Ya no. Hay un despertar colectivo global, favorecido por la época cósmica por la que atravesamos, que quiere y exige cambio de rumbo y, por supuesto, de capitanes.

Lo que ha estado en la sombra, está saliendo a la luz para que lo denunciemos, limpiemos y transmutemos. El nuevo paradigma es imparable, mundial y realista. Y lo hacemos cada uno de nosotros con nuestras decisiones, pensamientos, emociones y acciones.

La próxima convocatoria en todo el mundo para alzar nuestra voz y tomar conciencia de que somos muchos y que MUCHOS PUEDEN CON POCOS, es el 15 de octubre 2011.

 (Tomado del Blog Alternativo)


5 comentarios :

Maria dijo...

¿Movilización internacional? He leído esta mañana el blog; he preguntado a mis compañeros de trabajo, unas quince personas. Ni una sola había oído hablar de dicha movilización. O todos en mi trabajo son/somos unos ignorantes y absolutamente desinformados ciudadanos (que puede ser), o no se ha difundido debidamente esta noticia.
Un abrazo Pedro. Feliz fin de semana.

Joselu dijo...

Bueno...miralo así: ya hay unas quince personas mas que saben que se va a hacer. Puede que alguno se anime. Sobran razones.
Un beso!

Pedro dijo...

Maria, en el País, hoy

Indignados de todo el mundo salen hoy a la calle por un cambio global

Casi mil ciudades, 60 de ellas españolas, en 82 países se suman a la protesta que nació del Movimiento 15-M

Pedro dijo...

Joselu, más de quince. Tengo dudas de que todas lo lean, pero más de quince, seguro.
Tengo que darte las gracias por los Diverdis.
Gracias.

gaia07 dijo...

¡¡Vamos vamos!!

http://map.15october.net/
(para consultar hora y lugar de tu ciudad sin perder tiempo)

“Unit for globalchange”

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics
Google+

Páginas vistas en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Desde 08.02.2007