lunes, 12 de diciembre de 2011

Jacob van Eyck


Soy ciego, soy el encargado de los tres carillones de Utrech, el del ayuntamiento y los de las dos iglesias, los cuido, arreglo y mejoro, soy el compositor de la música para ellos, soy el que la toca, soy flautista, arreglista, soy el que se sienta en los patios que circundan a la iglesia de arriba y deleito a mis conciudadanos con música de Vallet o Uccellini, de Morley o Sweelinck.

Me llamo Jacob van Eyck.

Pero vosotros solo me conocéis por este blog.

Ay, lo que os perdéis.








5 comments :

Pedro M. Martínez dijo...

No teníais ni idea que tocaba la flauta.
¿A qué no?
Yo tampoco, la verdad.

Maria dijo...

Aiiins Pedrito de mis amores. ¿Otro texto en clave? No llego Pedro, no llego. jajaja.

Empiezo a recordar el juego de “Quién es quién”. Qué tiempos aquellos de mi niñez. ;)

Un abrazo grande.

PD: Me encanta la foto animada del salto al vacío, siempre que nos esperen al final unas magníficas aguas cristalinas.

Pedro M. Martínez dijo...

Maria, intento darte una respuesta, la clave es:
Durante esta larga semana pasada he estado de acueducto. Me he dedicado a curar una contractura del cuello y un profundo tajo que me di en un dedo. También a viajar. He estado por tierras cántabras, palentinas y riojanas, un largo periplo, muchos kilómetros, muchas cosas vistas, ricas comidas, mejores bebidas, buen acompañamiento, deliciosos días.
No he tenido demasiado tiempo (ni ganas) para escribir. Ayer pensé ¿qué dejo el lunes?) y recordé que soy flautista, holandés y vacilón. Y compartí este descubrimiento (gracias a Joselu y a las revistas que me regala graciosamente). Como ves no hay mucho misterio.
Eso y que estoy bajo de inspiración.
Con todo aquí estoy, dispuesto a todo, enérgico y amistoso, conciliador y sin ninguna gana de saltar al vacío (cualquiera sabe lo que hay abajo). Por si acaso.
Un abrazo grande, de oso carpetovetónico.

gaia07 dijo...

Perdone, Don Pedro, por este blog además de por la foto del sábado.

Un beso

Pedro M. Martínez dijo...

gaia07...¿mande?
¿qué hay que perdonar? ego te absolvo.
Pero de penitencia, otro beso.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.741 entradas