sábado, 31 de diciembre de 2011

Final del 2011



Se acabó 2011, una sorpresa. Cuando empezó parecía que iba a ser un año larguísimo, lo ha sido pero no hay mal que cien años dure, este ha durado 365 días con su primavera y todo. Nos ha dado tiempo para  inventar la resignación y la esperanza, mantener el amor propio y la respiración. Quiero hacer balance y se me descuadran los márgenes, no hay tiempo, tenía que haberme dado cuenta antes, las prisas son malas. El cielo está gris, hace frío y el invierno está sentado en el borde de un silencio de nieve. Mi casa está llena de flores y música, el rosal florece y florece, escribo un poema y quizás lo acabe en estos próximos doce meses.  

2012 vendrá con sorpresas, abismos, colores a descubrir y, verás, saldremos a la calle a reinventar la vida, la posibilidad de vivirla. Sé que vendrán a por mí el miedo y la desilusión pero lo tienen claro, me he tatuado en la frente, por dentro, carpe diem, ya pueden venir. Será un año de abrazos, voy a abrazar a todo aquel que se ponga por delante. También de los besos, voy a besaros a todos, sobre todo a todas, no por nada, por afición, selección y tendencia natural (de mi natural, que respeto todos los naturales). Llevo en la palma de las manos un secreto, os lo contaré cada día, sin más obstáculos que el tiempo, su falta y la técnica, no saber más, cómo decirlo.

La puerta está abierta, persiste la comunicación y la sensibilidad, es sábado y termina el año, te lo deseo magnífico, pleno de salud del cuerpo y el alma, te abrazo como si nos conociéramos de toda la vida, esta, la que tenemos, no hay más. Feliz año 2012 (y los que vengan)



Jacques Henri Lartigue

7 comments :

__nia dijo...

maravilloso,
tantos años y todavía estás

virgi dijo...

Besos, Pedro.
Un año venturoso, que la palabra siga fluyendo en tu manantial.

Maria dijo...

¡Vaya colofón Pedro, magnífico!!!

Feliz año 2012. Que termines el presente con una sonrisa y empieces el siguiente con una sonrisa todavía mayor. Ten por seguro que una de las copas que hoy levante (¿lo he puesto en plural, no? bien. jajaja) será pensando en ti.

¡Un abrazo grande!

Guada Neira dijo...

Gracias, Pedro. Felices días. Abrazos, abrazos, abrazo, besos, besos, beso.

Mtu dijo...

Feliz 2012, cada uno de sus ¡¿366?! días. (Uno más para abrazar y besar y besar y abrazar sin medida)

LA ZARZAMORA dijo...

Ya no creo en las sorpresas,Pedro, ya sólo camino.
Y día tras otro, y pie tras traspié llego acumulando las horas...
Feliz Año Nuevo, mi Pedro.
Porque 2012 nos vea las caras ;-)
Besines.
Kaixo i Agur a 2011 y 2012!
Biquiños.

gaia07 dijo...

Pudo haber sido peor y no lo ha sido. Bonitas fotos, bonitos hombres, bonitas flores, bonita música, bonitos años, si, los que tenemos, duros pero bonitos.
Y por todo eso que guardas en la palma de tus manos que promete hacernos olvidar lo más duro y hacerlo todo más bonito, gracias mi admirado y elegante Pedro.

Un beso y un abrazo tiernísimos

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.741 entradas