sábado, 30 de julio de 2011

Terri Lyne Carrington - Mosaic Project 2010



Las vacaciones, fechas marcadas en colores vivos de celebración, de fiesta, de vida. Sobra el calendario, ahí, inútil, ya lo repasaremos al regreso. Ahora los días son una pradera sin fin por la que corre un niño que ríe, que juega ajeno a las nubes. Le doy la mano a ese niño y corro a su lado. Antes me paro y te miro, fijamente. Hola, ¿tienes algo que decirme?


Una de las nuevas bateristas que ha deslumbrado al mundo del jazz es TERRI LYNE CARRINGTON, quien también lleva adelante un ambicioso proyecto de producción en el cual tienen cabida tanto sus propios trabajos como los de otros artistas: THE MOSAIC PROJECT.
 
THE MOSAIC PROJECT es un trabajo audiovisual que reúne a TERRI LYNE CARRINGTON con muchas de las mujeres, artistas de jazz, a las que la baterista se refiere explicando "son mis amigas, muchas de ellas viejas amigas y otras no tanto...pero con este mosaico de colores, formas y texturas hacemos un cuadro que espero resulte disfrutable para nuestros seguidores"...Por citar algunos nombres: Cassandra Wilson, Dee Dee Bridgewater, Dianne Reeves, Nona Hendrix, Esperanza Spalding, Tineke Postma, Geri Allen, Ingrid Jensen y Patricia Romania (una de las nuevas revelaciones de la música de Brasil).

THE MOSAIC PROJECT incluye originales de cada participante y consta tanto de temas vocales como instrumentales...También aportan sus comentarios, ya sea de forma histórica o anecdótica y sobre su relación con la música interpretada: todo ello con la idea de ofrecer un producto ameno que resulte toda una experiencia inédita guiada por la creatividad y el conocimiento.



 

2 comments :

mirada dijo...

Muchísimas gracias, es una gozada, gracias, gracias por darlo a conocerte. (no tenía ni idea, claro).
Un beso, nos vemos prontito, que os echo de menos, han pasado años, ya.

gaia07 dijo...

Si, hoy es un día con unas vistas estupendas.

Me ha encantado The mosaic project.
Pásatelo muy bien.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.741 entradas