15.5.12

Hockney



Poemas del escaparate. Qué horas. Llego tarde a casa (11,32H). ¡Y sin escribir lo de mañana! (lo que lees ahora). Es que no hay tiempo para todo (ni para nada). Mucho trabajo (mucho, por suerte). Ir al hospital (pobrecita, mi tía). Todo el día sin parar, de acá para allá, sin poder dar de comer a la urraca, sin entrar en garitos de berlanga, sin poder explicaros, hoy tampoco, lo mío del falansterio (click). Pero, ay queridos míos, sí he podido ir aquí, a esta presentación:  


David Hockney

Exposición temporal
David Hockney: una visión más amplia
15 mayo 2012 - 30 septiembre 2012

Introducción
David Hockney: una visión más amplia presenta un conjunto de obras recientes realizadas por el destacado artista británico e inspiradas en el paisaje del este de Yorkshire. Aproximadamente doscientos cuadros, la mayoría de ellos de formato ambicioso y realizados en los últimos seis años, se expondrán junto con una cuidada selección de piezas de entre 1956 y 2000, que evidencian la continua exploración y fascinación de Hockney por el paisaje.

La exposición es muy buena, llena de colorido y arte, un artista muy trabajador, la compañía deliciosa, unos magníficos amigos, pero la organización ha estado rácana, bah, solo nos han dado esto como aperitivo.


Os dejo, voy a cenar, hasta mañana. 





Glup 3.0 

(click aquí)

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Interesante exposición, y qué decir del aperitivo....ummmm, ñam ñam.

¡Feliz martes!

sin otro particular dijo...

...........muy trabajador y muy limpio.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics
Google+

Páginas vistas en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Desde 08.02.2007

 photo glup20_zps43094b99.jpg