Nancy Friedland, Can I Tell You About It, 2022

jueves, 18 de mayo de 2023

Orquesta

Angel's Flight, 1931, Millard Sheets (1907-1989) - Bunker Hill, LA


Sí, es curioso que advierta ahora, pasado tanto tiempo,  que no se puede hacer responsable del dolor que en un momento sientes más que a uno mismo. Siempre uno es responsable de lo que hace o no hace -aunque me consta que en alguna parte has oído otra versión-.

No hago caso, escucho tantas historias que a veces me resulta difícil distinguir A de B, si eso verde de la cloaca es un cocodrilo, si los invitados se fueron a un cuartel o a un burdel o si la orquesta del miedo a la muerte dejará de tocar alguna vez –sí, cuando te mueres-.

2 comments :

María dijo...

Creo que el dolor es inevitable, lo único que podemos gestionar es el sufrimiento que nos provoca, a veces nos lo causan otros, sobre todo si se lo permitimos y otra veces llega sin previo aviso, como la muerte, pero creo que el miedo a ella no pasa cuando llega, ahí si te da tiempo a pensarlo debe ser cuando más atenaza, pasa cuando ya pasamos al otro barrio, supongo ; )

Otro texto tuyo, cortito y genial! ; )

Pedro M. Martínez dijo...

María a mí me sorprende siempre en esos encuentros casuales con alguien que no ves hace tiempo y le preguntas “¿qué tal?” Y él (o ella) responde “bien, como siempre”. Vaya suerte, siempre bien. O mienten o no saben lo que les espera, de aquí no se va nadie de rositas.
Gracias, muchas gracias.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

7.078 entradas