Parker y los aullidos
Cuando Parker se queda atrapado en el círculo del No, con los sentimientos cortados y sangre en una bandeja de plata, se convierte en apenas un fantasma que acaricia ese cielo azul de California en el que los rudos vaqueros no lloran en público, gozan de una buena asistencia sanitaria, comen tortitas con miel en la intimidad. Entre la libertad, la fraternidad y la igualdad, Parker escoge la facultad de las cerezas, la alegría de ser bajo la piel. Entonces, ¿casualidad?, anochece, termina la película y Parker, montado en su caballo blanco, se pierde en el horizonte mientras los chacales aúllan en la llanura. Gerónimo había muerto en Oklahoma un 17 de febrero de 1909.
3 comments :
ho sento. gràcies per haver-me deixat participar.
És tan gran el disgust que tinc per haver-te molestat amb les meves paraules que he eliminat tots els comentaris que havia fet al teu bloc. Si me'n he deixat aigun, et prego que l'eliminis. De nou gràcies per la paciència que has tingut.
qui sap si... no, si el problema eres tú, debes estar disgustado contigo mismo. ¿No te parece una falta de respeto para tu creatividad tener que dejar tus poemas en los comentarios de un blog perdido en el espacio? Por mi parte estoy acostumbrado a esta mala educación, no me preocupa, pero tú, coño, piénsalo, si eres poeta, actúa como tal. Y paciencia tengo poca, ya ves, sobre todo cuando me ningunean. Espabila.
Publicar un comentario