Nancy Friedland, Can I Tell You About It, 2022

jueves, 15 de mayo de 2008

Confesión.


Rodeamos el núcleo de plutonio
desde treinta y dos puntos
equidistantes en torno a su superficie
los treinta y dos puntos
son los centros de
las veinte caras triangulares
de un icosaedro
intercaladas con
las doce caras pentagonales
de un dodecaedro.

(J. Adams)

Quiero agradecer la sinceridad de mi amiga J. Siempre me ha gustado su franqueza contándome su peculiar situación sin rodeos, enumerándome sus amantes, compartiendo confidencias, cama, tres secretos.
Correspondo con la misma sinceridad y la hago extensiva a otros lectores.

Empezaré diciéndote que no me llamo Pedro.
Mi verdadero nombre es Travis Walton Glup.
Soy un ser abducido y no tengo edad.

Mi historia comienza a partir del incidente de Roswell, en Nueva México.
Allí, a finales de los cuarenta del siglo pasado pude presenciar personalmente las múltiples vesanias científicas a que fueron sometidos mis compañeros grises que aterrizaron con su nave en una misión de buena voluntad espacial.

Espantado, escapé junto al venusiano Archibald al Área 51, en la zona del estado de Nevada. Allí tratamos de concienciar a la población sobre la conspiración gubernamental para acallar la Verdad recogida en el Vídeo (como recordaréis, referente a la autopsia de uno de los tripulantes de la nave de Roswell).

Meses después, perseguido por las leyes de inmigración, me exilié a España.
Me afinqué en Bilbao. Formamos aquí una comunidad bastante extensa compuesta por nórdicos, grises y otras tribus alienígenas, con boina y sin ella. Desde entonces estamos investigando un proceso intensivo de hibridación. Si bien es cierto que todavía no hemos tenido demasiado éxito, no lo es menos que lo intentamos sin descanso.


Con el tiempo, mi salud se ha resentido debido al implante habitual, lo que me impide viajar en ovni/ufo para desplazarme a otras galaxias. Concretamente se me salen los puntos del cogote lo que me obliga al uso de gorros, sombreros o viseras de plástico.

En mis experimentos con la terrícola M12JJ tuve dos fallos o errores, A11W y D09ZI. Según las leyes del lugar debemos cuidarlos hasta su emancipación (a los 50 años terrestres más o menos) y no podemos destruirlos (la verdad, hasta les tengo cariño, o lo que en la Tierra se entiende por cariño). Constantemente, por un exclusivo y puro afán científico, también intento la hibridación con otras hembras autóctonas. La paranoia de la vigilante M12JJ me impide consumarlo por su intensivo estudio de la Ufología y también de mis movimientos (eso, que no hay manera de hibridar).

Hay más cosas que ahora no puedo explicar, me zumba el chip, siento que alguien me está leyendo el módulo del bulbo raquídeo.
Corto y cierro.

Postdata.

Tenía que contarlo, no podía callar por más tiempo.
Espero que sepan comprender y compartir mi secreto.
Por favor no me denuncien, ni publiquen esta confesión.
Gracias por todo.
O como decimos en mi estrella: zrusst, weithk, qñlittf.

Travis Walton Glup.


21 comments :

Magnolio dijo...

Travis Walton Glup: No te preocupes, te llames como te llames, seguirá siendo una gozada leerte, darte los Buenos dias y mandarte este montón de híbridos besos.

Anónimo dijo...

Tú secreto esta a salvo Travis, por cierto, que bonito nombre.

El tema de la hibridación es complicado hasta para los autóctonos, o indígenas, según como se vea. Pero estoy segura que tu empeño se verá recompensado de algún modo.

Ya que estamos entre confesiones te diré que yo también tengo algo que me diferencia de las terrícolas, ellos, como bien sabrás, provienen del mono (bueno, cada uno de un ejemplar distinto, creo) excepto algunos estadounidenses que provienen de la almeja, pues bien, yo soy una mutación de un girasol, con las consecuencias que ello tiene, por las noches me apago, voy soltando pipas que hacen que la gente resbale, y me paso todo el día mirando el cielo (confio en que caiga algo interesante). Puede parecer extraño, pero sobrevivo gracias a la fotosíntesis que hacen mis cabellos y mis extremidades, lo de comer es por puro vicio.

Un beso abotonado, que no se me escapen más pipas, y nos vemos pronto!

gaia07 dijo...

Vaya que interesante ¡Me he enganchado a un abducido por extraterrestres!
Tranquilo esta zona es de seguridad completa, ni M12JJ sabrá de tu necesidad de experimentos hibridantes, si llega el caso.
Espero que tus genes retocados nos aporten a los terrícolas algo de sensatez.
Yo seguiré llamándote Pedro, me gusta más. Un beso terrestre, zrusst, weithk, qñlittf. Y eso.

Carmen dijo...

Genial. Me he divertido muchísimo.
Creo que es la primera vez (al menos que yo lo lea) que te aventuras en línea de la ciencia ficción.
Dime (si quieres...¿eh?) del uno del diez: ¿Cuánto quisieras que esa ficción fuese realidad?
Prometo no decir nada a los grises. Esto quedará entre nosotros.
¿os besais?
Pues, entonces, te beso.

Єѕтnoм dijo...

Por fín has confesado, Travis. Estaba claro que no podías ocultarlo mucho más tiempo, ya estábamos a punto de descubrirte.
Supongo que te alimentas de ratones. Yo puedo decirte un sitio donde corren por la calle, ratas también las hay, pero están protegidas y viven en los portales como reinas.
Oye, has quedado de cine en la foto, un poco pálido, quizás. ¿Has usado photoshop?
Hoy no te beso, no, y no sé si podré besarte nunca más imaginando que te queda algún cacho de pata de ratón entre los dientes.
Aggggggggggg!

Nikté dijo...

Jajaja
Me meo toa, yo no se ya si es porque Maudi proviene de un girasol y va echando por ahi sus pipas o porque tu eres un extaterrestre católico romano, lo digo por eso de la confesión.


Besos y esos y lo más pa ya que pa ca.

ana p. dijo...

La verdad es que ya te notaba yo algo rarito... Ese zumbido de tus chips y esa forma extraña de observarnos... No sabes cuánto siento que no puedas volver a tu planeta y te veas obligado a hibridar con propias y extrañas, a llevar esas chapelas para esconder tu identidad, debe ser agotador. Así que te envío un rayo no catódico y veinte gramos de plutonio enriquecido... Bueno y un par de besos

mirada dijo...

jajajaja
me encanta señor extraterreste, un reto: debería conseguir viajar a través de las ondas... quiero un beso :-) muaaaaacks

Pedro M. Martínez dijo...

Bip, Magnolio,
no me preocupo, bip, besos prohibidos por mi religión, bip, gozadas también
prohibidas, bip. Corto y cambio.

Pedro M. Martínez dijo...

Bip,Maduixeta tu planeta es curioso, bip, la hibridación es una entelequia, bep, no sé cómo os
reproducís, bep, bep, he conocido a varios humanos que provienen de unaalmeja, beep, incluso algunos que proceden de uniones contra natura, hombres con mujeres, bep, el fin del mundo está cerca, bep, tú a lo tuyo, a lo de las pipas, beeeep, cambio y corto (de antena)

Pedro M. Martínez dijo...

Bip, gaia07, no sé cómo has sabido que mis genes están retocados, bip, clunkkk, zriath, wangg, no estoy abducido, soy un extraterrestre en la tierra, bep, bop, los efectos circulantes me agobian, bip, y los besos me marean, me Objeto OLE: Picture (Device Independent Bitmap), bep <299493>

Pedro M. Martínez dijo...

Bip, Carmen , divertida, ¿qué es eso?, bip, en mi planeta no se divierte nadie, bip, esto
no es ciencia ficción, esta es mi confesión real – clinkk, ¡sabía que no me creerían!-, bip, me gustaría que esta realidad fuese ficción en un 32,12%,más o menos tampoco me tomes al pie de la letra, bip, los grises nos pegaban con las porras allá en Carolina del Norte, beep, ayyyy, zfrgtook, besos y abrazos no hacen muchachos pero tocan a vísperas, bep, ¿besos?, agg, eso es de gentes de mal vivir, en mi planeta nos tocamos los tentáculos, ( a lo largo y ancho), bep.

Pedro M. Martínez dijo...

Bip, єѕтησм los ratones son una dieta deliciosa, beop, bip, me gustan especialmente al
ajillo, con grasa de turbina, con alcohol y keroseno, bep, concretamente el rabo de ratón es un manjar muy apreciado en mi satélite, bep, bap, bop, bup, ah y bip, la foto es la del carnet interespacial, sin caducar, bip, quizás estoy demasiado moreno, bip, te mando una rata de agua en señal de amistad, biiiiiiiiii p.

Pedro M. Martínez dijo...

Bip, Nikté, sí ¿qué pasa?, soy extraterrestre católico, el Papa también lo es, bip, creo,
bip, Ibarretxe también, bip, ¿Tu sabes lo que es el viático selenita? Bip, ora pronobis.

Pedro M. Martínez dijo...

Bip, ana p., con la boina biónica parezco Sabino pero me defiendo de los rayos catódicos
y de la influencia del flan dhult, bip, el zumbido no es de los chips, es la antena del ovni que pega arriba, bip, o bop, según la influencia del meridiano, por cierto, aquí hay un marciano de Pontevedra, bip, ¿Le digo
algo?, no sabes cómo toca la gaita en los anillos de Saturno, bip, cambio y cierro, o corto, o algo, plttsggo.

Pedro M. Martínez dijo...

Bip, Mirada , cuando dices ondas ¿te refieres a olas?bip, hago chasss y aparezco a tu
lado, teletransportación, brutttt art, bip, tu comentario me altera la circunvalación del asteroide, bip, final.

Ogigia dijo...

Te digo yo que eres diferente y magnífico

Pedro dijo...

Bip Ogigia, en mi planeta todos somos diferentes y magníficos, bip, bip, solo hace falta que nos miren como miras tú, bip´s agradecidos

sergisonic dijo...

Con cuidado, no sea que cualquier Indiana Jones de tres al cuarto venga a por ti!!!!

Pedro M. Martínez dijo...

Bip sergisonic, ya han venido, ah, bip, están en la habitación de al lado, bip, otra vez la huida, bip, otra vez marchar, bip

Tempus fugit dijo...

Lo sospechaba... me pareció haberte visto con M12JJ. Te confieso que a mí me gustó en un tiempo.
Algunos salen del armario, tú, de la nave: aplaudo tu valentía.
Para mí no cambia el concepto que tengo de ti... sigo pensando en ir un día a verte ¿Te reconoceré?

saludos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

7.078 entradas