Cuatriobra. Milicuisti.
Mi coño alimentado por una boca física
tiene el oficio azul de ser frágil y exacto.
(Isla Correyero)
(...sigue) Llega de otro mundo la tormenta, feroz guerra de nubes, levanto el brazo con el arma que libera, ya, es la hora. El azar se activa y sopla un viento que redime, ella se estremece y tras la tela se adivina un sollozo. Jamás debí hacerlo, pero solté las ataduras de sus brazos, liberé su mirada, su rostro, dejé el mío expuesto, me di a conocer. Tomé su mano y nos fuimos. La noche hizo el resto. Y el demonio de su voz agradecida, su belleza nueva, sus manos temblorosas, los dedos viscosos, también el deseo. Sentir su abrazo pálido y duro, la pasión cabalgándonos, ardiendo el fuego, recordar frases dulces, amor, el frío de después en la grávida noche del error. Luego se fue, aferrada a mi piedad, a cambiar sus ojos de mártir por otros de nieve, a olvidar, a esconderse de sí misma, quizás.
Y aquí estoy, en esa larga hora después de la batalla, como dije, frente a la vacía piedra negra, en este crepúsculo a la deriva, esperando una amenaza, a los esbirros que desconozco, el cuchillo en mi mano, un aroma rubio entre los dedos, un caballo de miedo galopando en el laberinto de no saber qué hacer excepto dejar la puerta abierta para escuchar el gallo de la madrugada, para que el horror pueda salir al campo.
Oigo ruidos y pisadas, ahí viene, de nuevo...
(Con estas dos entregas empezó la Cuatriobra que luego enriquecieron Rosa Elvira Peláez, Carmen Hernáiz y Joan Mateu –espacios que no incluiré-.
El relato desvarió con nuevas situaciones y personajes hasta terminar con los tres capítulos que publicaré en breve y que cerraron el experimento)
(En tiempos de sequía hay que recurrir al cajón de los recuerdos)
12 comments :
Tras los problemas de conexión de ayer leo dos en uno.
A tiempo de ver el viento redentor desarmando la mano levantada.
Y conformando el deseo.
Un placer leer tus narraciones pasadas para los que no las conocíamos.
Un abrazo
ybris, cuando las actuales no se producen (vaya usted a saber…) hay que recurrir al pasado.
No creas que importa demasiado, estos espacios perdidos en el cualquiera sabe tienen la proyección que tienen. Y contentos.
Por ejemplo, el que entres aquí cada día es un lujo que valoro, disfruto y agradezco.
Con este abrazo.
Joe y yo que aún ando medio dormia me he despertao de golpe.
Que comienzo para el día
¿Ves? ahora ya me entraron ganas que no tenía.
No puedo salir del convento, no puedo.
¿Cómo que estás en sequía?
Pero que voy yo y te riego
¿Con abono o sin abono?
Al final la mata, ¿a que si?
Un beso muy grande pa el niño mas guapo de toda la globosfera y que mejor escribe y el mas simpático y...que soy una pelota.
Muacks
La tapia abrió una grieta para la esperanza…
Guardada o no, siguen manteniéndonos expectantes… la tristeza es pasajera, como todo lo que la provoca. Te envío a la musa del aliento, para que no dejes de respirar, ni de escribir.
Un beso, esta vez, apretado.
Pues tendre que leerlos todo seguidito .¿tu en sequia ?
(no se si eres mucho de estas cosas o si se puede ser o no ser de estas cosas al mismo tiempo, o si te importan un rabano etc etc , pero te he dejado algo en mi blog )
besos
Nikté no seas impaciente, lee tranquila, esto es como los folletines antiguos, hay que intentar excitar la curiosidad del lector, lectora y/o transeúntes.
Y sí, riégame (como en la película de Almodovar).
Gracias por tus piropos - inmerecidos, claro-, y guapo no, pero simpático no desmerezco de nadie (al menos en vivo y en directo).
Y si hay sitio en el convento me avisas. Necesito reflexionar.
Besos atómicos.
gaia07 es que escribir cada día es muy sacrificado. No está al alcance de cualquiera. Y está lo del tiempo (que pasa). Lo de la inspiración (que no siempre viene). Lo del estímulo (que a veces flaquea). Lo de los mimos (que uno se hace mayor y los necesita). Lo de la desnudez (que pillo unos fríos espirituales y emocionales que ya, ya). Lo del eco. Lo de las musas (que se dedican a otras actividades, por horas, pluriempleo). Lo de las cuotas. Las estadísticas. El frío. La lluvia. Las horas que galopan. Etc.
Pero con tu beso apretado todo es más sencillo.
Y más grato.
Muchas gracias Churra.
Siempre es un honor estar en una lista de preferencias.
Tomo estas cosas como lo que son (dentro de un orden).
En cambio, mira, - qué cosas- que a veces no me entiendas ya me gusta más.
Bienvenida al club.
Jajajajajajajaja
Muchas gracias, guapa, un beso.
Pues mira, es que desvariar no sólo es lo que mejor se me da, es que es lo que más me gusta leer...
Y vamos por buen camino aunque sea por un cajón.
Y me encantaron los versos.
Un besote, caminante de cajones (sí, dije cajones)
Margot, fue un experimento curioso.
No demasiado original (escribir un relato entre varios no es nuevo) pero si muy rico en contrastes.
Una madrileña que vive en Barcelona, una cubana que vive en Buenos Aires, un catalán que vive en Cataluña (claro) y un bilbaíno que vive en Bilbao no me digas que no es una buena mezcla de culturas y sensibilidades.
Sobre todo porque he tenido el placer y el honor de tratar a los tres en persona (eso, un lujo de personas. Y buenos escritores. Aunque eso, la verdad, es lo de menos)
A los cuatro se nos fue la olla con esta historia. Como no quiero aburrir (y además soy un egoísta) solo colgaré lo mío. Espero no aburrir a nadie (aunque mañana, ya verás, la cosa se anima).
Cajones. Botín es a botón como cojín es a X, y me importan tres X que me lean o que no (que escribía Álvaro de la Iglesia en la Codorniz)
Un placer leernos (sí, aunque no te comente. Disculpa)
Y un beso de los finos.
Un beso Pedro.
Un beso Mirada(grande, grande)
Publicar un comentario