Uy, no sé que decirte... ¿Tal vez que te pongas el termómetro? Y cuál de los dos eres más el de arriba o el de abajo... Me voy a dormir, a ver si sueño que estoy soñando. Una cosa más: ¿Cuándo vas a escribir? Es broma, jajajajajaja...
Querido Pedro: Estoy de acuerdo. A veces me camuflo, cuando me da mucha verguenza... Me oculto en la socorrida tercera persona del singular. Libérate así... como tú sabes. Besos de aire y sal.
Buenos días, soñé que anoche me había olvidado de mandar el beso de rigor. Por cierto, he repasado EL TRAYECTO DEL RINOCERONTE (1)y me ha impresionado.
Bienvenido al gremio de “en busca del yo hundido”. Estar está, el deterioro puede ser grande pero el armazón para una buena reconstrucción es insustituible. Cuestión de aguantar la presión de fondo.
Eso lo ha dicho? Es que es un tipo muy inteligente. Si me lo permites, aportaré ese otro punto. cuando a los amigos no le interesan lo que realmente quieres decir y cómo lo quieres, entonces no hay más remedio que abrirse un blog pa que se desparrame todo cuanto llevas dentro.
Te veo más exíguo y me gusta, aunque a mi me gustas de todas las formas que te de por adoptar, porque sigues siendo tú, bueno, el otro tú.
mabel g. c. ¿Cuándo vas a escribir?… No contesto que luego Ana me dice que no tengo sentido del humor (y quizás acierte). Soy todos, el de arriba, el de abajo y el de en medio, todos somos todos, al menos un poco de todos. Un beso.
Carmen es cierto, escribir puede ser una liberación. Aunque a veces es un cautiverio. El día en que lo sea para mí lo dejaré. Yo me oculto en la tercera, segunda, primera persona del singular, del plural, me disfrazo de caballo, de roca, de señor normal. Pero disfruto así. Hay gente pa tó. Besos con yodo.
Mayte, Yumi no ha venido hoy. Te aviso si eso. Biko.
mabel g. c. pues sí, te olvidaste y no pude dormir. EL TRAYECTO DEL RINOCERONTE (1) lo escribí en un viaje a mi África profunda. Por cierto, me comieron los caníbales. Un beso.
Belén, es que House es mucho House. Por eso no veo la serie. Besicos
Mirada, la mayoría enterrados en la isla del... Busco piratas para desenterrarlos. Gracias, bella.
gaia07, está lo de la descompresión. Recuerdo una película en la Gilbert Roland (que por cierto decían que era de Bilbao, del barrio de Atxuri) hacia de padre de Robert Wagner, eran submarinistas, buscadores de esponjas. Por salir muy rápido de lo profundo caía en fuertes convulsiones y le aplicaban hielo para calmarle, para salvarle. (Es igual, se muere) Por eso a veces es mejor nadar por la superficie. La mayoría ni se tiran al agua. Muchos no se tiran a nada (ni a nadie) Voy a buscar un traje de baño. Y un salvavidas (por si). Y hielo (para el cubalibre) Muá.
Es que es todo un proceso Nikté, primero hay que tener amigos (que lleva toda una vida), luego conservarlos, después que tengan la paciencia, la generosidad de aguantar lo tuyo (es decir lo de uno, lo íntimo). Pero tener un blog es compatible con ellos (con los amigos) Incluso los haces (amigos) teniéndolo (el blog) Aunque algunas (como tú, al menos eso es lo que dices) sean tan difíciles de entrar en esa categoría. Y exiguo o no aquí siempre soy yo, no hay otro yo, siempre soy el mismo. Escribir es lo que tiene, puedes decir lo que se te ocurra. El que quién lea lo crea (o no) ya no depende del escritor. Si dejo textos largos hay quién me dice que, eso, son largos. Si los dejo cortos hay quién me dice, eso, que son cortos. Nunca llueve a gusto de todos. Para eso (para casi todo) soy muy mío, dejo los textos que me parecen, no me agobio, quiero que esto sea un disfrute (para mí). Un beso muy sincero, desde el corazón.
Nikté (2) sabes que digas lo que digas siempre recibiré tus comentarios con respeto, alegría, admiración, agradecimiento. No en vano en mi ranking particular algunos de ellos han sido sublimes, una cumbre, impagables, de enmarcar. Repito, digas lo que digas.
La mujer del capirote tiene miedo a las olas, claro, no es tonta, como para no tenerlo. La pregunta podría ser ¿entra o sale del agua?
No estoy de acuerdo con House, nunca hay que generalizar, en nada. Yo aquí me encuentro conmigo misma, en mi soledad, me gusta esta soledad con tanta compañia. Un beso.
Uy, no sé que decirte... ¿Tal vez que te pongas el termómetro? Y cuál de los dos eres más el de arriba o el de abajo...
ResponderEliminarMe voy a dormir, a ver si sueño que estoy soñando.
Una cosa más:
¿Cuándo vas a escribir? Es broma, jajajajajaja...
Querido Pedro: Estoy de acuerdo.
ResponderEliminarA veces me camuflo, cuando me da mucha verguenza... Me oculto en la socorrida tercera persona del singular.
Libérate así... como tú sabes.
Besos de aire y sal.
(Por cierto, me gusta la serie)
Yumi!
ResponderEliminarBiko.
Buenos días, soñé que anoche me había olvidado de mandar el beso de rigor.
ResponderEliminarPor cierto, he repasado EL TRAYECTO DEL RINOCERONTE (1)y me ha impresionado.
Ahí va el beso: chuik!!
Qué razón tieneeeeeeeeeeeeeee
ResponderEliminarBesicos
Tienes tantos tesoros...
ResponderEliminarEs una delicia, un verdadero lujo.
Bienvenido al gremio de “en busca del yo hundido”.
ResponderEliminarEstar está, el deterioro puede ser grande pero el armazón para una buena reconstrucción es insustituible. Cuestión de aguantar la presión de fondo.
Besos
Eso lo ha dicho?
ResponderEliminarEs que es un tipo muy inteligente.
Si me lo permites, aportaré ese otro punto. cuando a los amigos no le interesan lo que realmente quieres decir y cómo lo quieres, entonces no hay más remedio que abrirse un blog pa que se desparrame todo cuanto llevas dentro.
Te veo más exíguo y me gusta, aunque a mi me gustas de todas las formas que te de por adoptar, porque sigues siendo tú, bueno, el otro tú.
Un beso con todo mi cariño.
Como ves he sido muy comedida en mi comentario
ResponderEliminarporque el House co el termómetro en la mano no tiene desperdicio. Jajaja.
Ya tá ya te dejo.
La mujer del capirote no tiene miedo a las olas?
mabel g. c. ¿Cuándo vas a escribir?…
ResponderEliminarNo contesto que luego Ana me dice que no tengo sentido del humor (y quizás acierte).
Soy todos, el de arriba, el de abajo y el de en medio, todos somos todos, al menos un poco de todos. Un beso.
Carmen es cierto, escribir puede ser una liberación.
Aunque a veces es un cautiverio.
El día en que lo sea para mí lo dejaré.
Yo me oculto en la tercera, segunda, primera persona del singular, del plural, me disfrazo de caballo, de roca, de señor normal. Pero disfruto así.
Hay gente pa tó.
Besos con yodo.
Mayte, Yumi no ha venido hoy. Te aviso si eso. Biko.
mabel g. c. pues sí, te olvidaste y no pude dormir.
EL TRAYECTO DEL RINOCERONTE (1) lo escribí en un viaje a mi África profunda. Por cierto, me comieron los caníbales. Un beso.
Belén, es que House es mucho House.
Por eso no veo la serie. Besicos
Mirada, la mayoría enterrados en la isla del...
Busco piratas para desenterrarlos.
Gracias, bella.
gaia07, está lo de la descompresión. Recuerdo una película en la Gilbert Roland (que por cierto decían que era de Bilbao, del barrio de Atxuri) hacia de padre de Robert Wagner, eran submarinistas, buscadores de esponjas. Por salir muy rápido de lo profundo caía en fuertes convulsiones y le aplicaban hielo para calmarle, para salvarle. (Es igual, se muere)
Por eso a veces es mejor nadar por la superficie.
La mayoría ni se tiran al agua.
Muchos no se tiran a nada (ni a nadie)
Voy a buscar un traje de baño. Y un salvavidas (por si). Y hielo (para el cubalibre)
Muá.
Es que es todo un proceso Nikté, primero hay que tener amigos (que lleva toda una vida), luego conservarlos, después que tengan la paciencia, la generosidad de aguantar lo tuyo (es decir lo de uno, lo íntimo).
Pero tener un blog es compatible con ellos (con los amigos)
Incluso los haces (amigos) teniéndolo (el blog)
Aunque algunas (como tú, al menos eso es lo que dices) sean tan difíciles de entrar en esa categoría.
Y exiguo o no aquí siempre soy yo, no hay otro yo, siempre soy el mismo. Escribir es lo que tiene, puedes decir lo que se te ocurra. El que quién lea lo crea (o no) ya no depende del escritor.
Si dejo textos largos hay quién me dice que, eso, son largos. Si los dejo cortos hay quién me dice, eso, que son cortos. Nunca llueve a gusto de todos. Para eso (para casi todo) soy muy mío, dejo los textos que me parecen, no me agobio, quiero que esto sea un disfrute (para mí).
Un beso muy sincero, desde el corazón.
Nikté (2) sabes que digas lo que digas siempre recibiré tus comentarios con respeto, alegría, admiración, agradecimiento.
No en vano en mi ranking particular algunos de ellos han sido sublimes, una cumbre, impagables, de enmarcar.
Repito, digas lo que digas.
La mujer del capirote tiene miedo a las olas, claro, no es tonta, como para no tenerlo. La pregunta podría ser ¿entra o sale del agua?
No estoy de acuerdo con House, nunca hay que generalizar, en nada.
ResponderEliminarYo aquí me encuentro conmigo misma, en mi soledad, me gusta esta soledad con tanta compañia.
Un beso.