Tesa, eso no es nada, yo me escribo casi todos los comentarios, me invento los comentaristas. Tú misma ¿cómo sabes que eres tú? Es trabajoso pero es agradable, todo el mundo te/me aplaude. Aunque, no creas, a veces me critico (poco) y debo recomentarme para estar en calma. Pues sí señora, hay gente pa'tó.
Mayte, pues me sé otra (sobre eso de ante la duda) Pero este es el sitio de mi recreo y solo puedo caminar sobre la educada línea que separa el sí y el no. Sí. Un beso.
"Leemos y escribimos con la conciencia de que la literatura no habrá de cambiar el mundo, pero sí a nosotros mismos, en la medida en que nos haga más amables y comprensivos, mejores personas, seres humanos tolerantes, capaces de aceptar a los demás en sus irrenunciables diferencias. Leer para escribir quiere decir que asumimos los textos como juguetes para divertirnos, es cierto, pero también para desarmarlos y aprender cómo los construyen sus autores, de manera que, con su ejemplo, podamos componer los nuestros. Leer para escribir significa que, ante el portento de los libros, sonreímos maravillados, para que después se maravillen nuestros lectores, y sonrían también con los textos que escribamos a fuerza de trabajo y a costa de nuestras lágrimas y sudores."
El texto entrecomillado lo ha escrito Ángel Marcel. Pues eso que soy de la misma opinión, por eso vengo por aquí a leerte y a escribirte.
Yo ahora te leo y ya no te conozco en lo que escribes. Perdón. Quise decir “reconozco”. Ahora eres otro. Seguramente no el que eres. Todos uno y muchos. A mi me pasa que en tus palabras, leo más de lo que escribes, aunque sospecho que no escribes ese más que te leo por pereza, o por tiempo, pero que en realidad lo escribes. Las alucinadas interpretaciones que se hacen de algunas cosas inocentes las convierten en revolucionarias y, a veces, ocurre justo al revés. Por eso los censores han dado mucha risa y mucho dolor. Muchos se han dado cuenta de la calidad de lo que hacen por lo que son capaces de provocar en quienes les leen, les miran, les escuchan... El “hecho artístico” produce esa reacción, aunque no la necesite. Nos hablas de lo que escribes...pero ¿y las imágenes que nos traes?....¿vemos aquello que hace que nos las enseñes?. Y que no veamos lo mismo...¿no enriquece?. No te preocupes, amigo. Tu haz cosquillas, que cada uno nos las pondremos donde más nos hacen gozar. Muchas gracias por ello. Un beso.
Querido Pedro: No escribo todos los comentarios que quisiera, y creo que a veces te leo más de lo que escribes... ¡¿habré aprendido a leerte entre líneas?! Que más quisiera. Besos de levante y sal.
Gracias Mirada, leernos fue el preludio de conocernos, y mira tú qué bien. Un lujo haberte conocido. Y falta menos para agosto ¿Iremos a Gaioso? Muchos besos. A h, Sofía es una artista, sensible, personal, creativa. Y generosa. Otro beso.
Has acertado De cenizas, tú sabes que hay mucho de eso. En cualquier caso reivindico el derecho de que cada uno lea lo que quiera (y que lo interprete a su bola) Un abrazo.
Joselu, un placer saberte en estos jardines. Qué cosas, parecía un tipo serio ¿no? Seguiré intentando cosquillas (entre tú y yo, en algunos casos lo intentaría en sentido no literal) Muchas gracias y nos debemos una charla en calma.
gaia07, alguien que me conoce bien, dice que tú me conoces como si estuvieras (o hubieras estado) aquí dentro (me señalo la cabeza). No sé si es intuición femenina o celos. ¿Qué le digo? Jajajajajajaja, un abrazo sin prevención.
Carmen, tú sabes que en esto de los blogs se dicen muchas mentiras, exageraciones, invenciones, se disfraza la realidad (que, por otra parte, suele ser bastante aburrida). Lee entre líneas, sobre ellas o debajo, pero disfruta. Eso me gustaría. Oye, entre unos y otros que poco nos dejan disfrutar ¿no? Parece que les fastidia nuestro goce, todo es pecado, está mal, no se puede. Besos norteños pasados por agua (parece invierno)
Mirada, Laura es un cielo. (Y tú.) Además es una magnífica profesional, su restaurante es muy bueno, su atención encomiable y su menú…hummmmmm. Comeremos, beberemos y lo que se tercie... Besos a las dos.
No soy buena para leer entre líneas, a veces ni siquiera estoy segura de interpretar lo que quiere decir el que escribe, lo único que sé es si lo que leo me gusta o no, y lo que tú escribes me gusta, aunque a veces no lo termine de entender, o entienda lo que no pretendes dar a entender, + o - Un beso, Pedro.
Errr... yo sé de una tonta que borra los comentarios de los lectores cuando no dicen lo que quiere que digan.
ResponderEliminarHay gente pa'tó.
Ante la duda un biko. ;)
ResponderEliminarTesa, eso no es nada, yo me escribo casi todos los comentarios, me invento los comentaristas. Tú misma ¿cómo sabes que eres tú? Es trabajoso pero es agradable, todo el mundo te/me aplaude.
ResponderEliminarAunque, no creas, a veces me critico (poco) y debo recomentarme para estar en calma.
Pues sí señora, hay gente pa'tó.
Mayte, pues me sé otra
ResponderEliminar(sobre eso de ante la duda)
Pero este es el sitio de mi recreo y solo puedo caminar sobre la educada línea que separa el sí y el no.
Sí.
Un beso.
"Leemos y escribimos con la conciencia de que la literatura no habrá
ResponderEliminarde cambiar el mundo, pero sí a nosotros mismos, en la medida en
que nos haga más amables y comprensivos, mejores personas,
seres humanos tolerantes, capaces de aceptar a los demás en sus
irrenunciables diferencias.
Leer para escribir quiere decir que asumimos los textos como
juguetes para divertirnos, es cierto, pero también para desarmarlos
y aprender cómo los construyen sus autores, de manera que, con
su ejemplo, podamos componer los nuestros.
Leer para escribir significa que, ante el portento de los libros,
sonreímos maravillados, para que después se maravillen nuestros
lectores, y sonrían también con los textos que escribamos a fuerza
de trabajo y a costa de nuestras lágrimas y sudores."
El texto entrecomillado lo ha escrito Ángel Marcel.
Pues eso que soy de la misma opinión, por eso vengo por aquí a leerte y a escribirte.
Muchos besos.
Sofía tiene fotografías muy hermosas y dulces como la que te ha regalado, afortunados todos por poder disfrutar de la belleza. Graciñas.
ResponderEliminarPues ahora dudo si escribir lo que pone, o lo que quiero que leas...
ResponderEliminarun abrazo.
Yo ahora te leo y ya no te conozco en lo que escribes. Perdón. Quise decir “reconozco”. Ahora eres otro. Seguramente no el que eres. Todos uno y muchos.
ResponderEliminarA mi me pasa que en tus palabras, leo más de lo que escribes, aunque sospecho que no escribes ese más que te leo por pereza, o por tiempo, pero que en realidad lo escribes. Las alucinadas interpretaciones que se hacen de algunas cosas inocentes las convierten en revolucionarias y, a veces, ocurre justo al revés. Por eso los censores han dado mucha risa y mucho dolor.
Muchos se han dado cuenta de la calidad de lo que hacen por lo que son capaces de provocar en quienes les leen, les miran, les escuchan...
El “hecho artístico” produce esa reacción, aunque no la necesite.
Nos hablas de lo que escribes...pero ¿y las imágenes que nos traes?....¿vemos aquello que hace que nos las enseñes?. Y que no veamos lo mismo...¿no enriquece?.
No te preocupes, amigo. Tu haz cosquillas, que cada uno nos las pondremos donde más nos hacen gozar.
Muchas gracias por ello.
Un beso.
Sin embargo leo más certezas que dudas.
ResponderEliminarEste abrazo, ni lo dudes, no estaré desprevenida.
Querido Pedro: No escribo todos los comentarios que quisiera, y creo que a veces te leo más de lo que escribes... ¡¿habré aprendido a leerte entre líneas?!
ResponderEliminarQue más quisiera.
Besos de levante y sal.
Gracias Mirada, leernos fue el preludio de conocernos, y mira tú qué bien. Un lujo haberte conocido. Y falta menos para agosto ¿Iremos a Gaioso? Muchos besos.
ResponderEliminarA
h, Sofía es una artista, sensible, personal, creativa. Y generosa. Otro beso.
Has acertado De cenizas, tú sabes que hay mucho de eso.
ResponderEliminarEn cualquier caso reivindico el derecho de que cada uno lea lo que quiera (y que lo interprete a su bola) Un abrazo.
Joselu, un placer saberte en estos jardines.
ResponderEliminarQué cosas, parecía un tipo serio ¿no?
Seguiré intentando cosquillas (entre tú y yo, en algunos casos lo intentaría en sentido no literal)
Muchas gracias y nos debemos una charla en calma.
gaia07, alguien que me conoce bien, dice que tú me conoces como si estuvieras (o hubieras estado) aquí dentro (me señalo la cabeza).
ResponderEliminarNo sé si es intuición femenina o celos. ¿Qué le digo?
Jajajajajajaja, un abrazo sin prevención.
Carmen, tú sabes que en esto de los blogs se dicen muchas mentiras, exageraciones, invenciones, se disfraza la realidad (que, por otra parte, suele ser bastante aburrida). Lee entre líneas, sobre ellas o debajo, pero disfruta. Eso me gustaría.
ResponderEliminarOye, entre unos y otros que poco nos dejan disfrutar ¿no? Parece que les fastidia nuestro goce, todo es pecado, está mal, no se puede.
Besos norteños pasados por agua (parece invierno)
Laura os envía biquiños.
ResponderEliminarClaro que comeremos...
:-)
Mirada, Laura es un cielo. (Y tú.)
ResponderEliminarAdemás es una magnífica profesional, su restaurante es muy bueno, su atención encomiable y su menú…hummmmmm.
Comeremos, beberemos y lo que se tercie...
Besos a las dos.
Dile de mi parte que no se preocupe, que yo comparto.
ResponderEliminarjeje
Dudas razonables y bien expuestas.
ResponderEliminarLa certeza y la última duda...
Bicos
No soy buena para leer entre líneas, a veces ni siquiera estoy segura de interpretar lo que quiere decir el que escribe, lo único que sé es si lo que leo me gusta o no, y lo que tú escribes me gusta, aunque a veces no lo termine de entender, o entienda lo que no pretendes dar a entender, + o -
ResponderEliminarUn beso, Pedro.