Francesc Cornadó, Leo en la prensa esta noticia del 02.10.2024 Según los últimos datos aportados por el Informe Anual del Sistema Nacional de Salud 2023, el 34% de la población española tiene algún problema de salud mental. Además, los problemas de salud mental superan el 40% en la población de más de 50 años y el 50% en la de más de 85 años. Respecto a los trastornos mentales diagnosticados, los más prevalentes son los trastornos de ansiedad, seguidos de los trastornos del sueño y los depresivos. Entre estos trastornos, también se encuentran los trastornos mentales graves: la esquizofrenia afecta a aproximadamente 24 millones de personas, es decir, a 1 de cada 300 personas y cerca de 40 millones de personas (uno de cada 150 adultos, es decir, el 0,53% de la población mundial) tenían un trastorno bipolar en 2019. Y ya no me atrevo a emplear según que palabras pero, sí, pero, amor es una palabra que utilizo mucho, incluso creo que debería utilizarla más, sin medida. Te regalo esta canción, Saludos Muchas gracias
Pues yo una.
ResponderEliminarMás de una vez nos volvemos locos; unas veces somos locos perdidos, otras medio locos y otras locos de atar. Todo es cuestión de medidas.
ResponderEliminarSaludos.
Tracy, enhorabuena (creo, aunque no sé qué decirte)
ResponderEliminarFrancesc Cornadó, Leo en la prensa esta noticia del 02.10.2024 Según los últimos datos aportados por el Informe Anual del Sistema Nacional de Salud 2023, el 34% de la población española tiene algún problema de salud mental. Además, los problemas de salud mental superan el 40% en la población de más de 50 años y el 50% en la de más de 85 años.
ResponderEliminarRespecto a los trastornos mentales diagnosticados, los más prevalentes son los trastornos de ansiedad, seguidos de los trastornos del sueño y los depresivos. Entre estos trastornos, también se encuentran los trastornos mentales graves: la esquizofrenia afecta a aproximadamente 24 millones de personas, es decir, a 1 de cada 300 personas y cerca de 40 millones de personas (uno de cada 150 adultos, es decir, el 0,53% de la población mundial) tenían un trastorno bipolar en 2019.
Y ya no me atrevo a emplear según que palabras pero, sí, pero, amor es una palabra que utilizo mucho, incluso creo que debería utilizarla más, sin medida.
Te regalo esta canción, Saludos
Muchas gracias
Cuore matto