Aquí se habla de la decrepitud del cíclope, de la embriaguez de la belleza, de la virtud de los centauros, de la arquitectura al servicio de los inmorales, del desvalido que no se reconoce en el otro. Se habla de lo incierto.
Extraordinario, ante esta imagen y este texto, me quito el sombrero. Incertidumbre de la nada, silencios y vacíos en el espacio, "minimal-reduction", gritos apagados de lo prístino. Muchas gracias.
Francesc Cornadó , no hagas comentarios como este que uno está en las costas gaditanas y no anda sobrado de tiempo y de respuestas y se queda caricontecido sin saber qué decir, qué escribir y solo puedo añadir que muchas gracias a ti. Un abrazo.
Extraordinario, ante esta imagen y este texto, me quito el sombrero.
ResponderEliminarIncertidumbre de la nada, silencios y vacíos en el espacio, "minimal-reduction", gritos apagados de lo prístino.
Muchas gracias.
ResponderEliminarFrancesc Cornadó , no hagas comentarios como este que uno está en las costas gaditanas y no anda sobrado de tiempo y de respuestas y se queda caricontecido sin saber qué decir, qué escribir y solo puedo añadir que muchas gracias a ti. Un abrazo.