miércoles, 12 de junio de 2024

Thierry Urbain 2

 


Aquí se encuentran, desordenados, párrafos escépticos sobre el tormento del desamor, los celos, también de himnos y a nada que te descuides, San Juan Crisóstomo conduciendo un pensamiento que se difumina en un paisaje de niebla y vacas.  

4 comentarios :

  1. El impresionante minimalismo de la imagen contrasta con tus siempre mágicos pensamientos barroco/surrealistas.. no te llamarás Pedro y... Dalí de segundo? ; ) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Veo en las ventanas pequeñas el molde perfecto de los celos. En las escaleras angostas y empinadas, la caída del amor. Un tormento que solo se puede expresar en una bajada violenta hacia un precipicio de oscuridad.
    Abrazos Pedro.

    ResponderEliminar

  3. María, la absurda pretensión de la constancia, reiteración, tozudez, chulería con uno mismo, hace que escoger buenas compañías maquille el atrevimiento, la nadería, el hoy por ti mañana por mi. Un beso desde Cádiz ( o más allá)

    ResponderEliminar

  4. Tatiana Aguilera ya que lo dices, creo que nunca he tenido celos (mi esposa dice que sí). Tampoco me he caído por ninguna escalera (que recuerde), haciendo una metáfora por la escalera del amor sí (no recuerdo si subiendo o bajando). Tu comentario es precioso. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por venir

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com