Parker sabe (no lo sabe) que Marie no puede darle (todo) lo que él necesita. Parker sabe (no lo sabe) que no hay una Marie en el mundo que pueda darle lo que él mismo no sea capaz de darse. Después de muchas vueltas, disgustos y decepciones Parker sabe que no sabe.
Todo el mundo debería saber q nadie debería esperar, ni dar por hecho nunca nada, así ...nunca habría decepciones y todo lo q llegara será un regalo. Un beso !
ResponderEliminarLa gran verdad de todo es que no sabemos nada. Creemos saberlo. Lamentablemente la gran verdad solo se visualiza cuando se nos termina la vida.
ResponderEliminarAbrazos Pedro.
Parker no sabe, pero empieza a sospechar, y cuando el pájaro de las dudas anida en tu cabeza ya es imposible dejar de convertir las sospechas en certezas...
ResponderEliminarMaría, pues sí, pero los humanos somos así, complejos, queremos lo que no tenemos y no valoramos lo que tenemos. Algo así, oye, yo qué sé, pobre Parker, todo el día sufriendo entre dudas, historias y calamidades. Un llorón.
ResponderEliminarOye, Tatiana Aguilera, que está bien que termine el puente pero tampoco hay que ponerse así. Que trágica, ¿no? Solo sé que no sé nada que decía no recuerdo quién. La gran verdad es la que no queremos ver pero que es inapelable. Mientras tanto a disfrutar. Viva el buen humor. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarBeauséant, lo dice la zarzuela, por el humo se sabe dónde está el fuego, del humo del cariño nacen los celos. Los letristas de las zarzuelas no están suficientemente valorados . Fíjate esta una morena y una rubia,/ hijas del pueblo de Madrid,/ me dan el opio con tal gracia/ que no las puedo resistir. . Y así. Cuando las certezas se confirman hay quién se compra una escopeta para ahuyentar a ese pájaro que dices. El mundo está lleno de pájaros.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo, Parker debería abandonar a Marie y salir con una zarzuelista, si tal cosa existe.
ResponderEliminarBeauséant el problema es que esa Marie es la que, al parecer, ha abandonado a Parker. Pobre hombre, ahí anda, taciturno y minusvalorado.
ResponderEliminarZarzuelistas hay muchas /1,2,3, responda otra vez), por ejemplo Cristina Faus