El miércoles revisar la bonoloto, billete no premiado, no me imagino que pueda tocarle a alguien. Grrr./Este es un blog de arte y ensayo, lento, no ocurre nada, hablar por hablar, las frases cruzan frente al espectador en una cinta sin fin, un libro sin página uno, sin final, circular, un rollo de palabras entrelazadas. Apenas hay personajes, hay un Yo omnipresente que exagera, miente, inventa, disfraza la rutina, engaña, es capaz de contar su propio parto por un halago. Hay sentimiento, claro, el del lector. Hay una clara divergencia en el trayecto entre la voz y el ojo. Hay un bostezo con bigotes sentado en el quicio del aburrimiento. Yo/Tú/Él/0/Él/Tú/Yo/.
El Yo omnipresente suele exagerar, su óptica puede alterar la realidad. Es interesante, sin embargo, oír la voz del omnipresente y poder contrastar.
ResponderEliminarUn saludo
Francesc Cornadó
Francesc Cornadó, es que se trata de eso, alterar la realidad. De otra manera escribir sobre lo cotidiano aburriría mucho (al menos a mí me aburre, por eso escribo o lo que sea esto que hago). Todavía me lo paso bien con este juguete del blog, seguiré intentándolo- Saludos
ResponderEliminar