Empieza el día, sube al caballo y levanta la espada señalando al frente, una tropa desarrapada le acompaña, le sigue, gritan y agitan sus armas, rugen las compañías de bárbaros, los rubios guerreros del norte, los taimados exploradores de la estepa, lloran las plañideras, golpean sus cacerolas los hambrientos esperando el botín, no saben que no, que no hay batalla, que él no es un enemigo aunque a veces se siente en el quicio de la puerta con cara enfadada, aunque a veces les tome de las solapas y les pida estrellas, visitas más frecuentes, unicornios.
Salta por el cielo tratando de capturar planetas, se pierde en sus estelas y ya no espera bajo la lluvia, bajo los árboles, no hace falta que diga nada, su ausencia dice que lo quiere todo, que no sabe lo que quiere, que quiere saber, que hoy, que mañana, que sí, que no, que la imaginación ¿qué?, nadie sabe lo que quiere. Y, realmente, ¿a quién le importa?, este post es ya la prehistoria.
Y supongo que si cuando lo escribiste era ya la Prehistoria no se en que etapa vendria a quedar mi lectura!!! Hoy llegué mas temprano y me desorienté mas que nunca y seeeee que te encantaaaaaa vernos por ahi perdidos jajajajajjaja
ResponderEliminarCreo que deberé retomar mis lecturas nocturnas.. a ver si llego con mas chispa ...x Dios!!! jajajaj
eli mendez ya no recuerdo si esto te lo contesté o no, se me olvida. Vamos a ver, pillas de qué va este blog, dime la verdad, sin miedo, por lo menos te divierte, lo mismo te cuente una operación a corazón abierto o como cruzo una calle. ¿a que sí?
ResponderEliminarPedro Martinez, tu blog me gusta ..o mejor dicho me encanta POR DIFERENTE en todos los sentidos..Porque no se me hace facil leerte, porque es imposible jajajajajaja comprenderte , porque hay un poco DE TODO, porque aprendo, porque descubro, porque compartes autores y fotos de la hostiaaaaaa y porque ves el mundo de los blogs desde otro lado..y me olvido lo principal..porque me rioooooo tremendamente..ahora frente a la pregunta.."Tu sabes de que va esto? pues creo que nooo jajajjajaja
ResponderEliminareli mendez en el museo Guggenheim trajeron una vez un cuadro de Malevich, “Cuadrado negro sobre fondo blanco”. Los visitantes se reían, “esto lo pinta mi hijo de 5 años”. Quizás pero ese niño no cobrará lo que cobró Malevich. Mirando ese cuadro entendí que no es necesario “entender” con “sentir” es suficiente. Por ejemplo, es hermoso como sin conocerte me siento muy agradecido por tus comentarios aunque te rías tanto de mis cosas serias y esté empezando a pensar que tienes que estar un poco mal de la cabeza para insistir en tus visitas. Si nos conociésemos en vivo y en directo seguro que nos reíamos mucho, te lo garantizo. Guapa. Muchas gracias.
ResponderEliminar