"Stay out of my territory"
Mari, me despierto y es jueves. Me he liado, me he saltado un día, pensaba que era miércoles. A veces, como todos, pienso cosas raras. Vale, otros piensan cosas más o menos raras. Cierto. Tampoco es cosa de aplicar un medidor individual de rarezas. Que piense cada uno lo que quiera. Solo hay una norma, en mi caso al menos. No sé si viste Breaking bad. Te la resumo, mucho. El protagonista es Walter White, un hombre que empieza pacífico y va modificando su conducta, aunque tampoco es cosa de hacer spoilers. A lo que iba, en el capítulo doce de la temporada dos de esta serie hay un momento en el que el Walker, que un hombre pacífico, ya te digo, sale de un supermercado, se encara con dos presuntos traficantes de droga y les espeta, serio: “no os metáis en mi territorio”. Los dos traficantes, mal encarados, amenazantes, le miran, reculan, suben a su furgoneta y se van. Una escena impactante. Breaking bad. Mari, hoy es jueves y pensaba que era enero pero aunque estés leyendo esto un sábado, ya lo sabes, no te metas en mi territorio.
Vi la serie completa, de hecho fue de las primeras que vi.
ResponderEliminarY qué más da que sea jueves o lunes, enero o marzo?
Si no cambia nada...
Nooo, en tu territorio que no entre nadie por dios, que es sólo tuyo.
Beso de jueves recuperado.
Moony-A media luz, chica distraída, para mí esta serie es de las mejores que he visto. Esta escena me pareció extraordinaria, rompedora. No tengo territorio, ni barreras, ni mapas pintados en otro color, soy un espacio conquistado. Besos al borde del país.
ResponderEliminarJusta-mente el otro día me puse a ver Coyote, una serie recién estrenada, de de Michael Carnes et Josh Gilbert interpretada por M. Chiklis, quien le dio vida a Vic M en The Shield, (que si no viste, es más que alta-mente recomendable... pero ya luego, cada cual, ya sabes). Y también trata de este tema de las fronteras, de los límites, de la empatía, etc...
ResponderEliminarMe gustó Breaking Bad, justa-mente porque el personaje sobrepasa la ficción, impone más allá del personaje que interpreta su impronta vital, como sucede en The Shield, y ahora en Coyote.
En fin que esto de los límites y de las fronteras da para mucho... y además, va y también se me acaba de terminar la tinta de la impresora.
No somos ná...
LA ZARZAMORA eso de las fronteras es un tema peliagudo pero menor que lo de la empatía. Es decir uno cree que está en territorio amigo, en la zona verde y de repente el suelo se abre a sus pies y cae al abismo del a mí que me cuentas que bastante tengo con lo mío. En esa línea entre lo mío y lo tuyo se basa la empatía, la simpatía, la alegría, la ironía, el tuya/mía, el tiqui/taca, el juego en el medio campo, Iniesta y Xabi, fuimos campeones del mundo, jugando así, lógico. Por cierto, no tengo impresora pero soy, siempre he sido, te juro por el Niño Jesús de Praga que seguiré siéndolo. Besos.
ResponderEliminarhttps://m.youtube.com/watch?v=chgXKJeyQNU
ResponderEliminarMoony A media luz
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=1kz9Sw2mkns