Suplicios de Atlas y de Prometeo, atado éste a una columna dórica, representados en una cílica de cerámica de figuras negras atribuidas al Pintor de Arcesilao (fl. 565 - 555 a. C.
...en nuestro credo, oíd, lícito es el beber vino,
mas, oh floral ciprés, sin tu rostro es ilícito...
Hafez (1326-1390)
Escribir. Mundo web. Escritores encapuchados. Leo y me identifico con muchas historias ajenas que también son la mía. No somos tan diferentes, tan originales, tan otro. Mundo web. Escritores con seudónimo, con nombres como máscaras, con fotografías que muestran espaldas, cabellos al viento, brazos, piernas, culos, casi nunca el rostro. Anoche, mirando al cielo vi una inoportuna estrella fugaz, fragmento de meteorito, avión supersónico, yo qué sé, quizás lo soñé pero provocó el pánico en los caminantes -sólo en los que miraban hacia arriba- presagio de ira divina para algunos, insólito fenómeno natural para otros, nos fuimos cada uno a nuestras casas, menos los vagabundos. Aquí sigo.
El mundo ( a veces) es en parte como lo construimos . Me identifico con lo que dices. Justo hace pocos días escribí en "simples pensamientos", una entrada llamada "SOMOS" porque de alguna manera quise crear una cierta cercanía con tanta gente con la que comulgamos en este amor por las letras.. No hay que vender lo que no somos ...somos personas comunes y corrientes expresándose, es lo que elegimos y en parte , por eso, estamos aqui... fuerte abrazo Pedro
ResponderEliminareli mendez He estado leyendo un libro, no podía dejar de leer y se me está pasando la mañana, tengo muchas cosas que hacer y al ver tu comentario iba a contestarte de aliño (disculpa). Me he ido a tu “Somos” –no conocía ese blog, tienes tres, guapa, no doy abasto a tanto- y llegó el comandante y mandó a parar. Reconozco lo auténtico a primera vista. Me paro. Me quito el sombrero y sigo leyendo. Te beso la mano y te doy las gracias, así, sin tonterías. Con los “Demonios bajo la alfombra” te había metido al cajón de Here, There And Everywhere (segundas disculpas). Vuelvo a la realidad, te pongo la cara de ser humano y todavía con la cabeza descubierta te prometo contarte y agradecerte tu regalo (sin saberlo, quizás, esta mañana me has dado uno muy hermoso). Un abrazo de sorprendido.
ResponderEliminar