Larry Fink
Lo de hoy empieza aquí. Entonces no lo sabía pero, momento a momento, mirada a mirada, Marie me estaba robando el corazón. Por precaución escribo esto después que haya pasado un tiempo. Cuando la buena voluntad no basta hay que recurrir a los cascabeles y a los presagios, a la boca pintada según el humor de las nubes y al trono desocupado de la víspera. Siempre quiero lo que no me pertenece o sea que ñam, ñam, me acabo de comer a bocados este texto, estás leyendo una página en blanco, lo que no está. Lo de hoy termina aquí.
Leo una página en blanco que puede dejar de serlo.
ResponderEliminarImporta que esté en blanco, no vacía. Una página vacía no es lo mismo que en blanco.
Por eso tal vez, pueda leerla.
Saludos
Rosa
Rosa, pienso que puedes leerla porque has ido más allá de lo que dice, una especie de palimpsesto, has leído debajo de la capa de pintura de las palabras que están ahí, como un seto delante de la casa para que no se pueda ver desde la calle lo que ocurre en la sala de estar. Pues eso, que así estamos, pasando la mañana. Saludos.
ResponderEliminarñam ñam, buen desayuno de palabras.
ResponderEliminarY yo con el estómago vacío.
Besos.
Laura lo siento, para cuando has llegado ya no quedaba nada, mi voracidad es proverbial. Si vienes mañana te guardo un poco. Besos no sé si me quedan. Ah, sí, mira uno, estaba debajo de la ropa blanca, va para ti. Muá.
ResponderEliminarDirigiendo y digiriendo, al final la batuta, mi jefe de orquesta recién Opera-do, la llevas tú, ( y yo una porque me toca)
ResponderEliminarUn beso de b-oca en b-oca.
LA ZARZAMORA y tiro porque me t-oca, que ya me va tocando. Mi operación ha funcionado (levántate y anda. Y anduvo) De batuta no ando del todo bien (por falta de orquesta más que nada). Un beso canalla.
ResponderEliminarBueno... anduvo un tiempo jodido... como tú, y como Lázaro, pero como ambos, y la gramática españolas, y olé, ... al final todo andó...
ResponderEliminar;)
Y este chiste, mío no es...
ResponderEliminar