No digas que no es posible.
Que ya no tiene solución,
que todo está acabado.
No.
Empieza mañana de nuevo
Y otra vez
Y otra vez
(F. Mayor Zaragoza)
Que ya no tiene solución,
que todo está acabado.
No.
Empieza mañana de nuevo
Y otra vez
Y otra vez
(F. Mayor Zaragoza)
Los sábados nadie lee, vienen menos lectores, se ve que muchos entran solo desde su trabajo y hoy no. Pues no escribo, aunque hace frío me voy a la Rioja a buscar mercados medievales. También huellas de dinosaurios, catedrales góticas, árboles entre la niebla y gallinas descabezadas. De paso quizás me encuentre una sonrisa, que he tenido mejores días.
No viene a cuento, pero hablando esta semana de fidelidad insisto en agradecer a quienes cada día, fielmente, dejan sus amables comentarios en este rincón. Gracias a todos y a todas.*
Digan lo que digan esos comentarios intento contestar con mi mejor ánimo y buen humor. Como cada uno somos de una manera (por suerte), a veces alguno me disturba y dejo palabras doloridas o con un punto amargo o con intentos de ironía.
Pues no, miren ustedes, uno intenta hacerlo lo mejor posible, a veces me vuelvo suspicaz, que este es un blog sin aspiraciones, solo deseo que lean y se diviertan (si alguien piensa, o siente, pues mejor). También que uno está sensible y lo pasa mal con los malentendidos. Además suelo poner unas fotos muy bonitas y música variada. ¿A que sí? Besos a todas y doy la mano a los señores. Majos, más que majos. Ay.
*(Entre nosotros, me encanta que haya más todas que todos.)
La vida es una tómbola, tom tom tómbola (bis) de luz y de color...
ResponderEliminarEso es lo que me inspiró tu post.
Te comento en sábado y ahora porque es cuando puedo, me apetece, dispongo de tiempo y ya.
¿Hay que dar más explicaciones?
Besos, Pedro.
Eres un pillín ;)
De acuerdo con Eva; eres un pillín..."todas más que todos" jaja
ResponderEliminarTe leo, sea lunes o sábado, mayo o febrero.
Y si, soy muy fiel, creo que a veces demasiado.
Pero no puedo evitarlo y a pesar de eso, te quiero.
Besos y seguro que en La Rioja no pasas tanto frío.
Pasé el finde pasado en Asturias.
ResponderEliminarFui muy feliz allí, esos tres días, con mi hijo y con mi hermana.
Burbuja en el norte.
Y este finde se presenta de otro color muy diferente. A ver qué encuentro esta tarde en los madriles.
Pásalo bien en la Rioja.
Pásalo bien, siempre.
Besos.
Don Pedro.... algún día, y mira que llevamos tiempo diciéndolo, hemos de echar unos vinos(yo) y unos gin tonics(si no me falla la memoria es lo que toma vd, ¿no?)
ResponderEliminarAunque eso de la memoria... esta semana he perdido un "lapiz de memoria", una chaqueta de punto y el cargador del portátil(la vergüenza, ya...bufff)
Pues, un servidor(es sólo un formalismo) los sábados son los dias en los que más tiempo dispongo... y comento( o no) porque sé que vd. aprecia más los comentarios de las damas(ya...eso es un golpe bajo...y tiene una réplica clara y contundente...)
un abrazo
P.D.
No le repliques a la Zarzamora... yo lo hice... y mira el parche que llevo en el ojo. :)
Pues gracias a ti por ese toque tan personal en tu visión de la vida que compartes con nosotros, por tu creatividad, tu sensibilidad y tu sentido del humor.
ResponderEliminarQue disfrutes mucho de esos proyectos oara el fin de semana. Un besazo desde Madrid.
Pues yo te leo cuando puedo, porque querer-querer, quiero siempre.
ResponderEliminarBesos, artista, un gusto siempre visitarte
El sábado es un buen día incluso para ser suspicaz.
ResponderEliminarTe beso pues
Es tarde, es sábado, y...ya sé.
ResponderEliminarMe repaseo para que me tires las orejas y ser indisciplinada. M´encanta. N´ando sola :=)) Un placer oir tu música y dejarla de MP3 con tu permiso, y sin él ;)
Bs
Mira tú… no está mal que nos eches algún piropo de vez en cuando. No es que sea imprescindible, claro, pero anda que no anima ni na.
ResponderEliminarNo sé si habrás encontrado la sonrisa por la Rioja -alguna ha de haber que el tempranillo tiene fama de donoso- pero si que has conseguido ponerme una bien chispeante para ir a dormir.
Un abrazo encantado.
;)
ResponderEliminarBs
es sábado, he venido y te he leído de arriba a abajo.
ResponderEliminarpara llevarte la contraria más que nada, y romperte la estadística de lecturas y días.
(risas)
biquiños y que te lo pases bien por la Rioja, bébete un vino a mi salud, mi copa ya está vacía, el Oporto hace un rato que se ha evaporado.
¿o me lo he bebido?
se me olvidaba, tus imágenes son de las mejores de los blogs que visito, y no es un cumplido, ya te lo he dicho en otras ocasiones.
ResponderEliminarla de la cabecera de hoy me chifla, te torturaría hasta que confesaras de donde las sacas.
Ya es domingo. Cuando te comenté en sábado aún no habías publicado éste y estaba a punto de salir de marcha por la agostada sierra madrileña en busca de setas inexistentes.
ResponderEliminarDejaré esto aquí ahora aunque no sea más que para contrarrestar modestamente la apabullante y gozosa presencia de todas.
Un alguien entre todas.
Abrazos.
Querido Pedro:
ResponderEliminarYo también soy de las que hago preguntas con respuesta incluida ¿A que sí que...? Claro que en el tono de la respuesta, en lo que se calla, en la expresión del rostro, en las comisuras de los labios de quien responde, leo tanto o más que en las palabra dichas.
Aquí, aunque silenciosos, también hay tonos, pero falta lo visual que complementa, y el intercambio de rápidas respuestas de los interlocutores para aclarar. Por eso, a veces, las suspicacias (Bah, fruslerías. ¿A que sí?)
De lo que no se puede dudar es que hay lector@s fieles o leales.
"A los hechos, a los hechos, me "repito", que decía un apurado e incómodo Manuel Manquinha, en la película de Airbag, ante la refinada y culta portuguesa Fátimados dos Santos, que hasta levitaba.
Contigo me he tomado unos cuantos cafeses, mirando, escuchando, leyendo, pensando y disfrutando.
Besos de domingo con niebla.
Cómo qué nadie viene qué nadie lee, y yo? Me vengo desde Argentina! Con tantas ganas Pedro!
ResponderEliminarDe las fotos bonitas las variadas músicas las sabrosas lecturas...No con la facilidad de palabras como todos ustedes tienen pero con una sensibilidad a flor de piel que aterriza lentamente y que encuentra un poco de sosiego en esta mixtura.
Si vos venís yo vengo..
Te leo a toda hora
(Ariadna)
Te conocí un sábado y un sábado decidí decírtelo.
ResponderEliminarPero... algo pasó y no terminé de subir el comentario.
Hoy es lunes, perdí la memoria, así que recomienzo a descubrirte, con tu permiso.
Un saludo
Adormidera