Me uno al dolor por el cruel asesinato de D. Ignacio Uria. Quiero expresar mi rotunda condena y mi repulsa por este absurdo y salvaje crimen. También mi rabia contra los asesinos. Doy el pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz.
La práctica de la violencia para conseguir un propósito no es más que la fórmula de unos asesinos para justificarse y dar rienda suelta a la miseria de sus vidas ¿Cuántos hemos de morir para que se den cuenta de lo que son? Acompaño en la tristeza y la impotencia a todas sus victimas. Un fuerte abrazo.
Es muy doloroso que la sociedad en general y algunas personas en particular hayan de sufrir la violencia criminal de quienes no saben o no quieren formar parte de la sociedad democrática y pacífica. Comparto tu pesar. Besos.
NO ENTIENDO COMO NO SE REBELA LA SOCIEDAD VASCA Y LA ESPAÑOLA CONTRA ESTA PANDA DE ASESIN0S HIJOS DE PUTA. NO PODEMOS SEGUIR AGUANTANDO A ESTOS TIRANOS FASCITOIDES QUE NOS DIEZMAN POCO A POCO. DEBERIAMOS REBELARNOS TODOS CONTRA ESTE ATAJO DE DESALMADOS. OPINO QUE LOS PRIMEROS QUE DEBERIAN TOMAR MEDIDAS DRASTICAS DEBERIAN SER LOS EMPRESARIOS VASCOS SALIENDO DE ESE ANTRO DE PSEUDO PAIS, QUE PRODUCIRIAN ENTONCES? TAMBIEN ME ESTRAÑA QUE NINGUN PARTIDO NI ASOCIACION HAYAN CONVOCADO NINGUNA MANIFESTACION. DEBERIAMOS INVADIR AZPEITIA EL RESTO DE HOMBRES Y MUJERES ESTE FIN DE SEMANA VESTIDOS DE ROJO EN SEÑAL DE LA SANGRE DERRAMADA, YA QUE PARECE QUE LOS VASCOS NO TIENEN COJONES PARA PLANTARLES CARA NI A ESTOS NI A SU GOBIERNO QUE CON SUS POLITICAS NO HACEN MAS QUE MENTALIZAR A LOS JOVENES EN CONTRA DEL RESTO DE LOS ESPAÑOLES. EDUCA CON ODIO Y RECOGERAS LOS FRUTOS
La práctica de la violencia para conseguir un propósito no es más que la fórmula de unos asesinos para justificarse y dar rienda suelta a la miseria de sus vidas ¿Cuántos hemos de morir para que se den cuenta de lo que son?
ResponderEliminarAcompaño en la tristeza y la impotencia a todas sus victimas. Un fuerte abrazo.
Lo comparto, te apoyo, te honra.
ResponderEliminarBesos Pedro.
Me uno a tus palabras.
ResponderEliminarMuy triste todo esto.
Un beso.
No lo entiendo. No lo acepto.
ResponderEliminarNO.
un abrazo.
Me uno a tu repulsa y tu condena, al dolor de los familiares y de todos aquellos que le querian.
ResponderEliminarDescanse en paz
Me uno contigo, comparto todo lo que dices. Además, son un atajo de idiotas esos asesinos.
ResponderEliminarSaludos
Es muy doloroso que la sociedad en general y algunas personas en particular hayan de sufrir la violencia criminal de quienes no saben o no quieren formar parte de la sociedad democrática y pacífica. Comparto tu pesar. Besos.
ResponderEliminarComparto contigo el mismo sentimiento, por qué ha pasado? Que te quiten la vida es lo más injusto que puede pasar.
ResponderEliminarMuzu bat,
muslaribat
Difícil poder expresar la rabia ante tanta injusticia y sinrazón.
ResponderEliminarNO ENTIENDO COMO NO SE REBELA LA SOCIEDAD VASCA Y LA ESPAÑOLA CONTRA ESTA PANDA DE ASESIN0S HIJOS DE PUTA. NO PODEMOS SEGUIR AGUANTANDO A ESTOS TIRANOS FASCITOIDES QUE NOS DIEZMAN POCO A POCO. DEBERIAMOS REBELARNOS TODOS CONTRA ESTE ATAJO DE DESALMADOS.
ResponderEliminarOPINO QUE LOS PRIMEROS QUE DEBERIAN TOMAR MEDIDAS DRASTICAS DEBERIAN SER LOS EMPRESARIOS VASCOS SALIENDO DE ESE ANTRO DE PSEUDO PAIS, QUE PRODUCIRIAN ENTONCES? TAMBIEN ME ESTRAÑA QUE NINGUN PARTIDO NI ASOCIACION HAYAN CONVOCADO NINGUNA MANIFESTACION.
DEBERIAMOS INVADIR AZPEITIA EL RESTO DE HOMBRES Y MUJERES ESTE FIN DE SEMANA VESTIDOS DE ROJO EN SEÑAL DE LA SANGRE DERRAMADA, YA QUE PARECE QUE LOS VASCOS NO TIENEN COJONES PARA PLANTARLES CARA NI A ESTOS NI A SU GOBIERNO QUE CON SUS POLITICAS NO HACEN MAS QUE MENTALIZAR A LOS JOVENES EN CONTRA DEL RESTO DE LOS ESPAÑOLES.
EDUCA CON ODIO Y RECOGERAS LOS FRUTOS
Estoy de acuerdo contigo en todo, la vida podría ser maravillosa sin estas cosas y otras. Es un sinsentido.
ResponderEliminarBesos.