Está bien. Se acepta. Aunque la voz que suena dice "call me". Y ¿qué veo en esta estampa zodiacal hindú?:¿un Leo que mira ingenuamente a Acuario, todo sumergido en las grandes aguas de Piscis?, el unicornio a lo lejos (para devolvérselo a Silvio Rodríguez?). ¿Ne-NO-fares o flores de loto?.¿Esferas celestiales para arrojar la imaginación al universo?. ¿Una barca que espera ser ocupada para partir en cualquier momento?... Fantástica idea: comenzar la semana con tantos interrogantes. Gracias y besos.
El eco de tu voz, que me persigue en mis horas de insomnio, es un lamento… Y pienso: “Quizá estás triste…, quizá estás solo bajo el firmamento.” Tu soledad se funde en mi presente. Con las manos crispadas, intento, en vano, atrapar el viento que se lleva el eco de tu voz… Y un suspiro me dice: “No podrás; se disolvió…, lo siento!”
pd. Oye qué poderío femenino te ronda (y selecto), mi Ybris tiene que andar abrumado más que tu, Pedro -si cabe- porque sus palabras se quedan como emigradas. Y mira que Ybris sabe de letras y de sentíos, y de frases, y de poemas, y de cortitos, y largos cafés...etc.
Eso sí,
Ybris jamás te escribe que te quiere. Como lo hacemos las demás...
Abril, no sé si la semana empieza el domingo o el lunes. En cualquier caso la mía ha empezado mal. Tú sabes que por detrás de este espejo blog la vida sigue su curso. También su contrapunto. Aquí intento no perder el pulso aunque la dureza de algunas situaciones personales a veces me hacen flaquear.
Ah, y que conste que algunas de las figuras que resaltas salen de verdadera chiripa (por mi parte, claro). Benditos tus ojos limpios.
¿Qué somos? ¿Somos solamente un suspiro O somos viento? ¿Ceniza, barro, o eco de lamento?
¿Mensaje de esperanza que no dura, Sombras o luz, o anhelo que perdura?
¿Somos espuma o gota de rocío, Escarcha, nieve, o nube en el vacío?
¿Ciclón que estalla o forma remolinos, Cálida brisa o llanto peregrino?
¿Somos acaso vuelo de gaviota, Fulgor de estrella o trazo de ala rota?
¿Somos una canción o somos trino, Reyes del mundo, o burla del destino?
¿Qué somos? Si un instante no más basta Para acallar la voz en la garganta, Sin tan siquiera proferir gemido; Si nuestro sonreír pierde su encanto Al hundirnos en lo desconocido.
Coblenza, tú me conoces. Sabes que soy un hombre tímido, educadito, poca cosa, un tierno. Que si escribo aquí es precisamente por incapacidad para otras actividades más… digamos más movidas, que exijan el cuerpo a cuerpo. Y es que en las distancias cortas, en el uno contra uno, pierdo, como en el fútbol, siempre me quitan la pelota. Me azoro, enrojezco, me atropello, mi propia timidez me impide decir lo que pienso, al menos decirlo bien. Esto me pasa especialmente con las mujeres, con mis amigos no. Por eso me sorprende la mayoría femenina en los comentarios. Debe ser una cuestión de afinidad de gustos. O las fotografías. Yo qué sé.
Otra cosa. Tú sabes bien mi admiración y cariño hacia Ybris. Sin conocerle, le aprecio, le estoy muy agradecido. Es un señor. Valoro muchísimo su paciencia y fidelidad a esta pobre página.
Del resto, en cualquier caso, te lo digo, si sé antes esta capacidad de emocionar con mi voluntariosa escritura, a estas alturas no estaría aquí, te lo aseguro. Ni así. Ay señor como tendría mis facultades (por llamarlo de alguna forma). Pero uno siempre aprende tarde por más que siempre hay un roto para un descosido y haz bien y no mires con quién y vacilar, lo que es vacilar, vacilo como el que más, más que el que menos, tanto como cualquiera.
Y es que el papel lo aguanta todo. Es una cuestión de habilidad. Y de psicología. Quizás haya bastante de oficio. Y un pelín de ironía. Sentido del humor, dos cuartos. Toques eróticos, cuando se precisen. Lágrimas, cuando broten. Constancia, abundante. Y suerte, también se precisa suerte para caer bien. Como aquí no se me ve la cara (ni el resto), es sencillo.
Rubia peligrosa, los ojos más bellos de la red, si alguna vez vienes por aquí, avisa. Me pondré nervioso, tartamudearé, me pondré colorado, pero llevaré en un papel todo lo que no te digo aquí y te lo lees. Así no habrá problema (o empezará ahí).
Ahora te beso con todo el cariño. Y mis gracias muy sentidas. Guapa.
Lo que sigue está destinado a Pedro Glup y a todos los seguidores de su blog quienes, como yo, se sienten ávidos por re-encontrarse con él (cada click un nuevo asombro, verdad?). Soy recién llegada al arte de blogear y cada noche que vuelvo¡temo que todos vosotros hayáis desaparecido!!. Hé aquí el texto de Eduardo Galeano:"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta,contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana.Y dijo que somos un mar de fueguitos. -El mundo es eso-reveló-Un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear y, quien se acerca, se enciende." (De El Libro de los abrazos) Abrazos para el fueguito que eres, Pedro, y a los otros que andáis por este sitio.
Abril, no te preocupes, al menos de la parte que me toca, salvo desgracia o fuerza mayor, cuenta conmigo, aquí. Gracias por el texto de Galdeano. Abrazos y no te quemes.
Está bien. Se acepta. Aunque la voz que suena dice "call me".
ResponderEliminarY ¿qué veo en esta estampa zodiacal hindú?:¿un Leo que mira ingenuamente a Acuario, todo sumergido en las grandes aguas de Piscis?, el unicornio a lo lejos (para devolvérselo a Silvio Rodríguez?). ¿Ne-NO-fares o flores de loto?.¿Esferas celestiales para arrojar la imaginación al universo?. ¿Una barca que espera ser ocupada para partir en cualquier momento?...
Fantástica idea: comenzar la semana con tantos interrogantes. Gracias y besos.
Corina Bruni
ResponderEliminarEl eco de tu voz,
que me persigue en mis horas de insomnio,
es un lamento…
Y pienso:
“Quizá estás triste…,
quizá estás solo bajo el firmamento.”
Tu soledad se funde en mi presente.
Con las manos crispadas,
intento, en vano, atrapar el viento
que se lleva el eco de tu voz…
Y un suspiro me dice:
“No podrás; se disolvió…, lo siento!”
Breve hoy e inapelable.
ResponderEliminarDifícil no estar de acuerdo.
Un abrazo.
Bien escrito.
ResponderEliminarUn beso de buena mañana. :-)
Jajaja
ResponderEliminarCuántas veces quise hacer esto y jamás me atreví.
Mi respuesta ante tamaña neganitiva: Valeeeeeee
¿Viste la peli el ladrón de orquideas?
Pue eso
Un beso positivo, sip
Ante tamaño texto no cabe sino recapacitar sobre él, palabra que nada da y dice todo.
ResponderEliminarSigo queriendo besarte.
Acepto.
ResponderEliminar¿Y por qué no?
ResponderEliminarPedro de mis entretelas,
Por qué?
No entiendo,
Pero bueno, si es un no. Con el no me marcho.
Ya volveré a por el SI.
pd. Oye qué poderío femenino te ronda (y selecto), mi Ybris tiene que andar abrumado más que tu, Pedro -si cabe- porque sus palabras se quedan como emigradas. Y mira que Ybris sabe de letras y de sentíos, y de frases, y de poemas, y de cortitos, y largos cafés...etc.
Eso sí,
Ybris jamás te escribe que te quiere. Como lo hacemos las demás...
"No te quejarás".
(ejem)
pd. Te duele el pellizco que te acabo de arrear?
Ay!
como te adoro,
te beso.
Y un "CASI"?
ResponderEliminarO vaya, depende, claro, a veces es NO, otras veces es un no chiquito, otras un no-sí, otras un "He dicho que no, coño!!" y así...
Besos, a que sí?
Y lo a gusto que se queda uno ![después]
ResponderEliminarAbril, no sé si la semana empieza el domingo o el lunes. En cualquier caso la mía ha empezado mal. Tú sabes que por detrás de este espejo blog la vida sigue su curso. También su contrapunto. Aquí intento no perder el pulso aunque la dureza de algunas situaciones personales a veces me hacen flaquear.
ResponderEliminarAh, y que conste que algunas de las figuras que resaltas salen de verdadera chiripa (por mi parte, claro). Benditos tus ojos limpios.
ondina, Corina Bruni también dice:.
ResponderEliminar¿Qué somos?
¿Somos solamente un suspiro
O somos viento?
¿Ceniza, barro, o eco de lamento?
¿Mensaje de esperanza que no dura,
Sombras o luz, o anhelo que perdura?
¿Somos espuma o gota de rocío,
Escarcha, nieve, o nube en el vacío?
¿Ciclón que estalla o forma remolinos,
Cálida brisa o llanto peregrino?
¿Somos acaso vuelo de gaviota,
Fulgor de estrella o trazo de ala rota?
¿Somos una canción o somos trino,
Reyes del mundo, o burla del destino?
¿Qué somos?
Si un instante no más basta
Para acallar la voz en la garganta,
Sin tan siquiera proferir gemido;
Si nuestro sonreír pierde su encanto
Al hundirnos en lo desconocido.
ybris, bueno, puedes decir sí.
ResponderEliminar(Pero nadie te creerá)(hoy no)(es lo que tiene)
Un abrazo (esto si).
Mirada, es un plagio, lo he copiado, el no estaba ya patentado.
ResponderEliminarUn beso bajo la tormenta (no sabes cómo llueve aquí)
Nikté, ¿ves? e l que no se embarca no cruza la mar.
ResponderEliminarY te he dicho que No
Jajaja
Sí vi “el ladrón de orquídeas” , digo, No.
Ea.
Un beso catódico.
Pues nada gaia07, a qué esperas, vamos a ello.
ResponderEliminar(a saber cómo acabaremos)
Carmen, ya, lo recuerdo.
ResponderEliminarDe momento un beso.
Coblenza, tú me conoces. Sabes que soy un hombre tímido, educadito, poca cosa, un tierno. Que si escribo aquí es precisamente por incapacidad para otras actividades más… digamos más movidas, que exijan el cuerpo a cuerpo. Y es que en las distancias cortas, en el uno contra uno, pierdo, como en el fútbol, siempre me quitan la pelota. Me azoro, enrojezco, me atropello, mi propia timidez me impide decir lo que pienso, al menos decirlo bien. Esto me pasa especialmente con las mujeres, con mis amigos no. Por eso me sorprende la mayoría femenina en los comentarios. Debe ser una cuestión de afinidad de gustos. O las fotografías. Yo qué sé.
ResponderEliminarOtra cosa. Tú sabes bien mi admiración y cariño hacia Ybris. Sin conocerle, le aprecio, le estoy muy agradecido. Es un señor. Valoro muchísimo su paciencia y fidelidad a esta pobre página.
Del resto, en cualquier caso, te lo digo, si sé antes esta capacidad de emocionar con mi voluntariosa escritura, a estas alturas no estaría aquí, te lo aseguro. Ni así. Ay señor como tendría mis facultades (por llamarlo de alguna forma). Pero uno siempre aprende tarde por más que siempre hay un roto para un descosido y haz bien y no mires con quién y vacilar, lo que es vacilar, vacilo como el que más, más que el que menos, tanto como cualquiera.
Y es que el papel lo aguanta todo. Es una cuestión de habilidad. Y de psicología. Quizás haya bastante de oficio. Y un pelín de ironía. Sentido del humor, dos cuartos. Toques eróticos, cuando se precisen. Lágrimas, cuando broten. Constancia, abundante. Y suerte, también se precisa suerte para caer bien. Como aquí no se me ve la cara (ni el resto), es sencillo.
Rubia peligrosa, los ojos más bellos de la red, si alguna vez vienes por aquí, avisa. Me pondré nervioso, tartamudearé, me pondré colorado, pero llevaré en un papel todo lo que no te digo aquí y te lo lees. Así no habrá problema (o empezará ahí).
Ahora te beso con todo el cariño.
Y mis gracias muy sentidas.
Guapa.
Ahora ya no sabes si voy o vengo.
Tú lo has dicho Margot He dicho que no, coño!!.
ResponderEliminarY no me muevo ni un centímetro.
Besos, todos, para ti.
Sí señora, después se queda uno tan a gustito, doña Camille
ResponderEliminarAunque hay despueses y despueses.
Hay uno que me gusta especialmente.
b e s o s
Decir no es comenzar a pensar (me dijo hace lustros una profesora de filosofía que marcó mi existencia)
ResponderEliminarUn doble no para ti. Besos
Lo que sigue está destinado a Pedro Glup y a todos los seguidores de su blog quienes, como yo, se sienten ávidos por re-encontrarse con él (cada click un nuevo asombro, verdad?).
ResponderEliminarSoy recién llegada al arte de blogear y cada noche que vuelvo¡temo que todos vosotros hayáis desaparecido!!.
Hé aquí el texto de Eduardo Galeano:"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta,contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana.Y dijo que somos un mar de fueguitos.
-El mundo es eso-reveló-Un montón de gente, un mar de fueguitos.
Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear y, quien se acerca, se enciende."
(De El Libro de los abrazos)
Abrazos para el fueguito que eres, Pedro, y a los otros que andáis por este sitio.
Perdone, doña ana p., acá se viene a compartir, no a presumir.
ResponderEliminarEso de lustros se lo dirá usted a todos.
Jajajajajajajajajajajaja
Un beso, guapa.
Abril, no te preocupes, al menos de la parte que me toca, salvo desgracia o fuerza mayor, cuenta conmigo, aquí.
ResponderEliminarGracias por el texto de Galdeano.
Abrazos y no te quemes.