Aquí, por designio de los números primos, con aleteos en la palma de la mano, sin ira, con calles de colores LSD, con puertas de caoba que se abren a grandes pasillos con puertas de boj, abres una y da a otro pasillo con puertas de madera de pino, hay obstáculos en el alma y la salida está oculta detrás de los extintores extrovertidos, hablan entre sí y no apagarán jamás nuestros fuegos interiores.
Por designio divino o decisión propia ( ayer quise decir q no canbiaras d decisión , espero q se te haya pasado el mal día : ) abriendo o cerrando puertas , subiendo o bajando escaleras ...tienes razón, los extintores jamás apagarán nuestro fuego interior ...sí nace, no sé apaga aunq solo queden ascuas ; )
ResponderEliminarOtro beso !
María
ResponderEliminarNo, no, por puro designio divino, que se me apareció un (dedo) índice gigantesco al tiempo que sonaba la voz de James Earl Jones que (me) decía , Pedro, majo, escribirás por los tiempos de los tiempos. Solo pude musitar amén. Y aquí estoy, todos los días, desde 2007 (era yo un chaval que no sabía dónde me metía) (es que yo, servidor de usted, cuando se mete, se mete) .
Besos su mano y me detengo (porque ya me iba a trepar por su brazo y menos confianza, oiga, es decir yo, lo siento)