Enzo Pellai bookplate. Artist: Valerio Mezzetti.
Capítulo cien. En el que en esta noria se cuenta cómo escribir es no vivir, es decir nada, es decir qué me va usted a contar, que van y vienen los días y aquí no llama nadie (atentos, nada, nadie). Se secan los pozos, se alborotan los vencejos y nos juntamos las viejas glorias para recordar lo que no pasó, aquello que de tanto contarlo lo hemos modificado y al final resulta que ni siquiera somos amigos y paga tú y luego arreglamos. Si te pones así discutiría incluso lo de glorias/gloria, que cuando el tiempo pasa y la soledad está sentada en el sillón del salón comedor donde nadie come terminas hablando con ella, es decir solo, es decir que te contestan las cortinas que, por cierto, necesitan un agua, la verdad. La realidad es la que no veo/vemos, que eso es escribir, no ver la realidad, joder, mírate al espejo, eso/ese (o sea tú) es la realidad, no hay más y ya puedes ponerte como un basilisco (frase antigua) o dar vueltas como un zarandillo (frase aún más antigua) que lo que é, é y por más que intentes recordar es en vano, aquello no fue, tú no fuiste y solo tienes este ahora entre el bostezo y el miedo. Ya, que te está dando bajona, hala, por leerme, a quién se le ocurre (es una pregunta sin signos). Capítulo ciento uno. Mañana. O no.
Los vencejos son fieles testigos de todo lo q sí ocurrió , que viviste , fuiste y seguirás viviendo y siendo mientras nuevos vencejos atestiguarán con tus letras que seguirás siendo el magnífico escritor q eres y... no sé te ocurra discutírmelo o les diré a los vencejos q no vuelvan y todo se te llenará de urracas jajaja Un besito de pájaro ...creo q el primero de este 2025...q será uno de los muchos años q nos seguiremos encontrando aquí ...ya verás : )
ResponderEliminarMaría la verdad es que no sabría distinguir un vencejo de una golondrina, tampoco de una alondra, no entiendo de pájaros, no entiendo de casi nada, no sé cómo ha llegado un año nuevo, yo estaba a gusto con el viejo, en fin, lo llevaremos con alegría, nos seguiremos encontrando aquí si tú quieres. Un beso y feliz año.
ResponderEliminar