Parker está contrariado, sentado en el dique del no continúo. Pasan los días verdes, los morados, su cabeza se hilvana de hilos negros, hierve con libélulas de deseo, con mariposas meciéndose en los largos tallos de los gladiolos, con ranas croando en el filo del verano. Siempre es no.
Lo sabe. Trata de encontrar consuelo, llama a Marie, embriagado de soledad, herido, envuelto en la gasa caliente del desamor, con retorcidos alambres de miedo, sin saber asumir la realidad del amor roto, hundido, perdido ya bajo el cieno del tiempo, de tanto tiempo, llama a Marie
Sin preguntas, sin reproches, Marie le acoge entre sus brazos comprensivos, firmes, cálidos, más maternales que amantes, dibujando una fina línea que no debe traspasar.
Ahí se refugia y dice, sigue, mitiga su rabia pero no la sed, el deseo incumplido, se busca en la ternura y también ahí termina herido, frustrado, incompleto, debilitado, ausente.
Este Parker…
Parker no aprenderá nunca, pero es un tipo con suerte, siempre parecen esperarle maternales abrazo al final del túnel... me acabará cayendo mal, ya lo verás.
ResponderEliminarBeauséant , en realidad ni Parker ni yo venimos aquí para hacer amigos, a cada uno lo suyo, escribo por afición como otros dan volatines o juegan al mus. Agradezco mucho tus comentarios y lamento no poder dedicar mi tiempo a responder, corresponder, a explorar otros blogs y hacerme un hueco bloguero, llevo aquí demasiados años y sé de qué va esto. Hay un tiempo para cada cosa y por suerte para mi hace mucho que he pasado la raya, esto es lo que hay y con Neruda digo “y si lo que sé no les sirve no he dicho nada sino todo”. Un saludo amistoso.
ResponderEliminarA veces PEDRO, no es fácil comentarte. Te colocas a la defensiva frente a comentarios absolutamente inocuos que únicamente pretenden ser cómplices de lo que escribe y lo sé, nadie me ha dado vela en este entierro, pero no creo que BEAU se mereciera tu respuesta. Nadie te reprocha tu manera de moverte en la blogosfera, cada uno funciona como le parece mejor y disfruta más.. que un personaje resulte más simpático o menos al lector es tan natural, como leer ¿ sabes qué? estoy segura que a Parker no le ha molestado el comentario ; ) Siempre va con cariño lo que te decimos, si no fuera así, no comentaríamos, recuérdalo cuando los leas. Los cometarios no dejan de ser eso… Mostrar interés en lo que has leído y agradecérselo a quien lo escribe, nada más. Un beso! Ale .. y ahora mejor no me contestes que seguro me cae una buena jajaja
ResponderEliminarPD Los atrmentados sentimientos de Parker están preciosamente descritos, pero lo siento, es verdad, es un llorón ...
Ya me fui : )
ResponderEliminarSor María, señora de los Desamparados, me pasa mucho, este invento debería tener una pantalla para mostrar mi sonrisa cuando escribo, también cuando contesto los comentarios. Mi carácter es amistoso con todo el mundo, en la vida real, digo, y tengo muchos amigos/as que he conocido gracias a estas páginas, pero parece que el llevar aquí mucho tiempo no me ha enseñado demasiado, si con lo que digo alguien se molesta está claro que algo hago mal. Mis disculpas, sinceras.