Beauséant, es un buen truco pero en mi caso hay dos problemas, como mínimo. Uno, que bajé solo de Bilbao a Cádiz y mi otro yo no tiene carnet de conducir. Dos, que soy un tío raro al que le cuesta muchísimo que otra persona conduzca su coche. Pero agradezco tu sugerencia, lo apunto. Saludos.
Beauséant , te juro que llevo toda la vida intentándolo, no puedo, dejar el control en otras manos es superior a mis fuerzas. Muchas veces me gustaría en algunas cosas pero me cuesta la misma vida. Cuando he ido al lado del conductor (pocas veces) termino el viaje agotado, simulo que freno, me agarró fuertemente al asiento en las curvas, lo paso mal. Todos tenemos nuestras manías.
El truco es dejar que conduzca otra persona ;)
ResponderEliminarBeauséant, es un buen truco pero en mi caso hay dos problemas, como mínimo. Uno, que bajé solo de Bilbao a Cádiz y mi otro yo no tiene carnet de conducir. Dos, que soy un tío raro al que le cuesta muchísimo que otra persona conduzca su coche. Pero agradezco tu sugerencia, lo apunto. Saludos.
ResponderEliminarA mi me encanta el asiento de al lado, vas viendo el paisaje y con una cámara en el regazo, deberías probarlo, dejar el control en otras manos ;)
ResponderEliminar
ResponderEliminarBeauséant , te juro que llevo toda la vida intentándolo, no puedo, dejar el control en otras manos es superior a mis fuerzas. Muchas veces me gustaría en algunas cosas pero me cuesta la misma vida. Cuando he ido al lado del conductor (pocas veces) termino el viaje agotado, simulo que freno, me agarró fuertemente al asiento en las curvas, lo paso mal. Todos tenemos nuestras manías.