martes, 7 de mayo de 2024

Parker retrocede.

Christer Strömholm. Palma de Mallorca, 1959

Parker emprende un camino hacia Marie.

Varias Marie después se planta ante el/un espejo y descubre con asombro que él ya no es, que esa Marie no era (ni la otra, ni la otra) y que está en el principio del camino justo cuando estaba a punto de terminarlo. Teme haber caminado en círculo.

Entonces Parker se enfada con el mundo (y con Marie) y a destiempo se propone buscar ese conocimiento que había confundido con un refugio maternal, el solaz erótico, la mirada asombrada, la arrobada, el eco, el asentimiento y la concordancia. A falta de otras posibilidades intenta redescubrir a Marie.

Parker sabe (no lo sabe) que Marie no  puede darle (todo) lo que él necesita. Parker sabe (no lo sabe) que no hay una Marie en el mundo que pueda darle lo que él mismo no sea capaz de darse. Después de muchas vueltas, disgustos y decepciones Parker sabe que no sabe.

2 comentarios :

  1. Qué sin vivir xD!! este pobre, efectivamente no sabe si va o viene, se ha vuelto un disco rayado con la aguja metida en un surco y no sele de ahí...me recuerda al chiste de "quiero magdalenas" q como los cuento de pena, mejor dejamos a Parker girando sobre sí mismo hasta q se le agote la cuerda y caiga rendido, descanse y ...mañana será otro día ¿te parece? un besito y un sana sanita sana, por si ayuda ;)

    ResponderEliminar
  2. María , la cuestión es, uno escribe, a su manera, después de ni sé cuantos años aquí, cada día, sabe que lo mismo podría estar pescando, paseando, triscando por los montes, pero no, él escribe, a su manera, ya te digo, le gusta, esto de los blogs es lo que tienen, nacen, crecen y mueren, este, de momento, sigue, para mí es interesante, la constancia, el empeño, la cualidad de intentar gustarse uno mismo, que me tengo cariño, oye, lo que cuento, cómo lo cuento pertenece a mi capacidad de inventar, imaginar, revivir, mentir, disfrutar, qué cosas, sin trascendencia, con el único afán de hacerme feliz, de quererme, para cosas más grande este rincón perdido se (me) queda corto, por eso no las cuento, aquí, es así, es lo que hay, agradecido y emocionado, gracias por venir.

    ResponderEliminar

Gracias por venir

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com