El
arroyo como una espalda blanca. Disposición del ánimo. La
edad como un factor sometido al azar, a la fortuna, la suerte de haber llegado.
La belleza de nuestra vida. La fragilidad.
¿Me dejas apuntarme a tus clases de cuneiforme profe? A ver cómo se me da…
el arrollo como melena exigua y plateada. Actitud, talante, predisposición. La belleza de la vida está en vivirla sin prisas, con pausas – nos dejen o no – conscientes de nuestra fragilidad. Un beso!
Beauséant, mantenerse aquí cada día te lleva a buscar cómo. La escritura cuneiforme es apenas un pretexto para intentar la poesía (o algo así) en la rutina diaria. Saludos.
María, este es un rincón humilde donde no se dan clases de nada, quizás de buena onda o de su intento. A partir de aquí barra libre, como siempre, buen humor, amistad y palabras amables. Por cierto, de cualquier materia pasarías rápida de alumna a maestra. Besos
La escritura cueniforme parece contener en su interior toda la escritura del mundo...
ResponderEliminar¿Me dejas apuntarme a tus clases de cuneiforme profe? A ver cómo se me da…
ResponderEliminarel arrollo como melena exigua y plateada. Actitud, talante, predisposición. La belleza de la vida está en vivirla sin prisas, con pausas – nos dejen o no – conscientes de nuestra fragilidad. Un beso!
Beauséant, mantenerse aquí cada día te lleva a buscar cómo. La escritura cuneiforme es apenas un pretexto para intentar la poesía (o algo así) en la rutina diaria. Saludos.
ResponderEliminarMaría, este es un rincón humilde donde no se dan clases de nada, quizás de buena onda o de su intento. A partir de aquí barra libre, como siempre, buen humor, amistad y palabras amables. Por cierto, de cualquier materia pasarías rápida de alumna a maestra. Besos
ResponderEliminar