Es evidente que cada uno está aquí por lo que está. Por lo que está suele ser un misterio. Por eso cuando llegó el primer mensaje - L´heure du combat viendra- estaba claro, demasiado claro diría.
No se produjo el mensaje en caso de cancelación -Les enfants s ´ennuient au jardín- por lo que, digan lo que digan, suspiramos aliviados aún intuyendo dónde nos metíamos.
Cuando llegó el siguiente -Les dés sont sur les tapis- empezamos a cortar los cables y los hilos del telégrafo. En cierta manera nos aislamos.
El último mensaje -Il fait chaud à Suez- era la señal para atacar todas las vías de comunicación. Así lo hicimos sabiendo que no había vuelta atrás. Había comenzado el día D.
Pues no, para mi no es ningún misterio, ningún medio me permite hacer las entradas que hago aquí, de hecho descubrí en los blogs que me gusta escribir -nunca lo había hecho- pero sobre todo, enredar… con las letras, dibujando con ellas, con imágenes y música, es como mi particular manualidad, como otros hacen ganchillo o macramé.. yo juego aquí ; ) Y además me gusta conocer cómo piensa gente muy diferente a mi, a mi mundo, observar sus reacciones y aprender, cosa que de otra forma sería imposible… para mi el día D es cuando alguien comenta y le comento…Para un soldado curtido en mil batallas como tú, seguro que todo es mucho más complejo, no hay más que leerte ; ) Un beso!
ResponderEliminarMaría, pues mira que bien te lo pasas, en tu casa y en las nuestras, tienes un montón de personas que te quieren y te respetan, que te cuentan y que te esperan. Enhorabuena. Por mi parte solo he sido soldado en la mili ¡y estuve en el botiquín! En cuanto a complejidad, no creas, todo es muy sencillo, escribir es sencillo, hacerlo bien es más complicado. Intento gustarme, cuando lo consigo me siento afortunado. Y sigo. Un beso.
ResponderEliminar