(Playa de Bolonia. Cádiz)
Marzo, 2023. Ese hombre está mirando el mar. Al fondo, África. Todo va como debe ir. El cuerpo humano es complejo. Dolor. Hospital del Mar, Cádiz. Semana Santa sin cofrades, saetas, procesiones, Bilbao a 1.060 Kms. Seis meses de pruebas. Un hospital es un tratado de filosofía avanzada. Primeros de octubre, una compleja operación quirúrgica de 5 horas. Todo ha salido bien, no es maligno. Queda una lenta y dura recuperación. Ella es fuerte y podrá con todo, tiene mucho Amor alrededor. Ahora, tres amigos también están luchando, es un tiempo de dolor, también de esperanza. Se me ha olvidado rezar. Comparto textos que no sé cómo ni cuándo escribí, fotografías, poemas, canciones, el insomnio da para mucho. Mientras la vida sigue, por dónde quiere, imprevisible. Disfrutemos el momento, ahora. Amén.
Ahora lo importante es la recuperación. "El cuerpo humano es complejo" y tiene una gran capacidad para recuperar la normalidad y la saludable monotonía.
ResponderEliminarSalud
Francesc Cornadó
Recuperarse es lo más importante y no solo físicamente sino anímicamente.
ResponderEliminarSalud.
Se recuperará sin ninguna duda,
ResponderEliminartiene la mejor medicina a su alrededor ; )
Esta vez un abrazo muy fuerte para los dos!!
Francesc Cornadó, visto lo que tengo alrededor lo de saludable monotonía es casi una paradoja. Pero todo pasa, sí, hay que tener paciencia (la tiene, qué remedio). Muchas gracias por tus palabras. Un saludo.
ResponderEliminarFrancesc Puigcarbó parece que lo va llevando a la par, pero cuesta. Es fuerte, si me ocurre a mí estaría desmayado todo el día. Muchas gracias. Saludos.
ResponderEliminarMaría yo tampoco tengo ninguna duda, el proceso es lento y duro pero podrá con ello. Gracias por el abrazo.
ResponderEliminarLo que dejo aquí, mis pobres escritos, son habitualmente ficción.
ResponderEliminarLo de hoy no lo es.
No sabía cómo compartirlo.
Muchas gracias
Octubre, 2023. En medio de la tormenta, hay un faro que brilla con esperanza. Enfrentamos desafíos, pero como ese hombre que miraba el mar, sabemos que todo va como debe ir. La vida nos pone a prueba en el complejo hospital de la existencia, pero como una operación quirúrgica, tenemos el poder de sanar. Aunque el dolor y la incertidumbre nos rodean, la fuerza y el amor nos guían.
ResponderEliminarXesús Ballesteros aaaamen, no eres nadie dando ánimos, todo no va como debería ir, a veces todo va de puta pena, mal, un horror, el que no se consuela es porque no quiere, vale, pero muchos hombres que miran al mar desde el acantilado de sus desdichas se tiran, de cabeza, plaff, a las rocas, una operación quirúrgica depende de la habilidad, experiencia, profesionalidad, si ha dormido bien la noche anterior, si ha tenido sexo, si ha discutido con su pareja, si han dormido de un tirón sus hijos, yo qué sé, los enfermos sanan unos y otros se mueren, es así, Xesús, que muchas gracias por los ánimos pero, joder, uno escribe aquí sus cosas pero sabe de qué va la fiesta y a veces uno no está para palmadas, por su carácter más que nada, con todo muy agradecido. Que nos guie el amor.
ResponderEliminar