Aquí, plantado ante el hoy para mañana me siento cansado, me sobra palabrería, recursos, trampas, me falta sentimiento.
Miro hacia atrás y la mayoría de lo que leo/veo me parece ajeno, lejano al menos, no sirve, está el ahora y necesita algo nuevo.
Escribo para mí, claro, pero hay momentos que no (me) entiendo nada. Creo que llevo demasiado tiempo aquí, utilizando palabras que no pueden contener la realidad, mundo imaginario del que solo veo el marco de la ventana, el paisaje está ahí, lejos, inaccesible, no sé describirlo.
Algo habrá que hacer.
¿Qué?
Te noto un poco despachurradillo, seguro que son las secuelas del lumbago jaja y claaaro que tienes sentimiento, lo que ocurre es que a veces falta un poco de chispa vital, vas a tener que darte más paseos frente al mar, eso expande la mente y te llena de realidad real. Te entiendes, ahora falta que te comprendas ; )
ResponderEliminarAbrazo fuerte!
María esto es un blog. Poco frecuentado además. Me puedo permitir el lujo de escribir lo que quiera, sea o no sea (verdad), jugar, inventar, contarme. Hoy también me he pegado mis 8 kilómetros por la orilla y un baño glorioso en un agua a 17 grados. Comprenderme no sé si lo necesito, puede ser peor el remedio que la enfermedad. Muchas gracias. Fuerte abrazo.
ResponderEliminar