Parker advierte que se va alelando progresivamente y para remediarlo, en parte, va de San Roque a San Martiño, ida y vuelta, mañana y tarde, haga sol o llueva, conoce los pasos desde el motor del Destroy medio enterrado en la arena hasta el chalet donde Camilo José Cela escribió “Madera de boj”, sabe que no se puede molestar a las gaviotas que se juntan a la salida del riachuelo, recita los cuatro nombres, evita mirar a las señoras que se sienten libres y pasean por la orilla con sus pechos al aire, evita mirar a los hombres que se creen jóvenes y corren con la mirada perdida justo donde la espuma se rompe, saluda a cada peregrino que a saber de dónde partieron, vuelve a casa con apetito, como una letanía recita los cuatro nombres y hoy casi olvida uno. Parker se está alelando, aviso.
jajaja das demasiadas pistas ¿ y si quiero atentar contra tu vida? y... ¿ si soy una yihadista disfrazada de bloguera y e planto ahí toda llena de explosivos? jajaja te voy a aruinar esta paz deliciosa que describes ahí en Fisterra y a Peter Parker ( no sé si te refirees a Spiederman o q qué súper héroe.. porque no soy nada de Marvel ; ) le voy a hacer la faena : )
ResponderEliminarDisfruuuta! abrazo fuerte!
María , Parker es un personaje de ficción, nada que ver con Marvel, con yihadistas suicidas ni con blogueras de instinto asesino. Si vienes trae pimientos. Y un jersey que a las noches refresca. Besos.
ResponderEliminar