Inge Morath Mayfair and Soho, 1953.
Aproximación al diálogo.
Disperso, hoy toca alabar la pertenencia al clan, al grupo, preparativos de las golondrinas para la migración, los ejercicios de vuelo, el pacto de sinsontes y bisontes, la defensa de los ataques de la fiera, la voluntad de concordia entre castores, simios, hormigas, perros, habitantes del desierto en busca de oasis, aguadores llevando manantiales en sus alforjas, milagreros emboscados al paso de cándidos caminantes, ancianos guardando las costumbres en la urna de las tradiciones, lo que siempre ha sido, superstición, religión, protección de los antepasados muertos.
Puertas abiertas.
Pasen y vean.
Empiezo a pensar que tu blog me tiene manía, porque comentario que dejo, comentario que zampa y desaparece y hoy sí que no recuerdo nada de lo que te escribí, seguramente te diría que yo tb soy dispersa, porque lo soy jaja en fin, que tu clan sea bueno contigo y ya que abres las puertas que te vean, te cuiden y disfruten de tu compañia : )
ResponderEliminarOootro abrazo fuerte a sumar al que ya te he dejado,
hoy te desapachurrro con tanto abrazo ; )
María cómo te va a tener manía mi blog con lo amable y considerada que eres. Lo que le pasa es que no está acostumbrado a que le comenten y quizás opone resistencia, se le hace raro. En cualquier caso tu llegada siempre tiene una alfombra roja y a mí echándote pétalos de rosa a tu paso. Muuuuuuchas gracias.
ResponderEliminar