Cabrónidas pero, ya ves, los dinosaurios pierden facultades, confunden el 16 con el 15. Así vamos. No se pueden hacer tantas cosas a la vez (y no estar loco). Muchas gracias.
Dorotea Hyde hay una canción de Ornella Vanoni, Vinicius de Moraes y Toquinho que repiten eso de “cuanto tiempo”. Te la regalo con mi agradecimiento https://www.youtube.com/watch?v=6lq5viv5bdo
Devoradora de libros con cara de compungido, dejando resbalar la boina entre los dedos, “que m´e equivocao, oye”. Resulta que por un fallo de memoria, cerebro, resta o vaya usted a saber, son 16 y no 15. Estoy peor. Besos.
LA ZARZAMORA es que, la verdad, no estoy acostumbrado a que me comenten tantas personas. Tampoco me avisa este trasto. Y ya, acostumbrado ni miro. Lo siento. La verdad es que esto del blog lo mantengo por cabezonería y un poco por compromiso conmigo mismo. Yo qué sé. Gracias por no faltar. Un beso gigantesco.
A ti si acaso. Una cifra altamente respetable. Quedan ya pocos dinosaurios por la blogosfera.;)
ResponderEliminarMucho tiempo! Felicidades y gracias por resistir!
ResponderEliminarPues muchas felicidades y que cumplas muchos más.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Felicidades y a por otros 15.
ResponderEliminarBesos.
Cabrónidas pero, ya ves, los dinosaurios pierden facultades, confunden el 16 con el 15. Así vamos. No se pueden hacer tantas cosas a la vez (y no estar loco). Muchas gracias.
ResponderEliminarDorotea Hyde hay una canción de Ornella Vanoni, Vinicius de Moraes y Toquinho que repiten eso de “cuanto tiempo”. Te la regalo con mi agradecimiento https://www.youtube.com/watch?v=6lq5viv5bdo
ResponderEliminarTracy pues sí, ya me gustaría tener los mismos años de mi blog, pero no. Muchas gracias y un abrazo grande.
ResponderEliminarDevoradora de libros con cara de compungido, dejando resbalar la boina entre los dedos, “que m´e equivocao, oye”. Resulta que por un fallo de memoria, cerebro, resta o vaya usted a saber, son 16 y no 15. Estoy peor. Besos.
ResponderEliminarMe ha encantado esa canción. Acabo de ficharla. Gracias!
ResponderEliminarFaltaba yo...
ResponderEliminar¿No me echaste de menos ni siquiera un pelín?
Manda wevos!!!
No me faltes un solo día, que te mato!!! a lo Belén No estabaN...
:)))
TQ, mi vasco de ojitos mentolados!
Beso, que te beso, Pedro.
LA ZARZAMORA es que, la verdad, no estoy acostumbrado a que me comenten tantas personas. Tampoco me avisa este trasto. Y ya, acostumbrado ni miro. Lo siento.
ResponderEliminarLa verdad es que esto del blog lo mantengo por cabezonería y un poco por compromiso conmigo mismo. Yo qué sé.
Gracias por no faltar. Un beso gigantesco.