Ellen Kooi
3. Se equivocó la paloma, se posó sobre la chimenea que daba al patio donde pastaban los unicornios, esquivó a mariposas y abejorros, al deshollinador de rescoldos invernales, a la joven francesa enemiga de la erre, al cazador de lo negro. Parker riega con vinagre los tomates sobre la marquesina que ya no protege del frío, pule los versos que zumban en su lengua, los escupe sin educación, sin puntería, sobre la nieve que pisan los ejércitos en retirada. Un pescador de congrios jubilado mira la escena escéptico, a su alrededor imaginarios cisnes blancos se funden con el río. Hay una escena de gran violencia emocional que se reproduce una y otra vez en la ventana de un incansable You Tube, una mujer con los pulmones enlutados la mira detrás de un abanico, de las pestañas, del rencor, pesa el sí y el no de sus lágrimas en una balanza absurda.
Puedo estar ausente tanto tiempo, llegar y quedarme siempre enamorada de tus letras Pedro Martinez!!! Eres arte, en lo que escribes ! Besossssss
ResponderEliminarPD : y seguro en la forma en que vives...arte..
eli mendez , un momento, estoy desenrollando la alfombra roja, Estaba ya en un ay, pero ¿dónde se ha ido eli/Eli? Sufría, ¿sabes? Te añoraba ¿sabes? Menos mal, has vuelto, gracias, besos artísticos.
ResponderEliminar