Quiero
creer que quién (me) lee comprende estas cosas que escribo.
Que caminé un día hacia donde empieza el arco iris, que me vestí de mí mismo y
la vida empezó entonces, sin yo saberlo, cuando creía que volvía, ya, cuando no
esperaba sino sol, silencio, agua tibia y soledades.
Quiero traducir emociones que me duelen.
Lo malo de subir es que la caída – siempre te caes, siempre- retoma al que
dejaste, al que no eras, te rompe las piernas, te destroza, te deja inválido,
inútil, arrastrándote en tu propio desierto, desamparado...
Me faltan palabras –y tiempo- para seguir llorando.
Sé
que (lo, te, me) entiendes.
Soy un trujamán que me interpreto
Creo que te entiendo, Pedro, o al menos creo percibir por donde van los tiros, o mejor aún, los acordes. Me gusta el texto. El trujamán ha estado sembrado. Un cordial saludo.
ResponderEliminarTendria que decir que "te/me / entiendo? jajajjaja Noooooooooo y ni pienso esforzarme , seria una tarea titánica .
ResponderEliminarMe gusta lo que haces/escribes/sugieres/real/ ficticio/librado a que cada uno piense , diga, lo que experiementa al leerte.. Besos anochecidos
nadie, los trujamanes son gente trabajadora, todo el día con eso de tender puentes (El puente sobre el río Kwai, la vi de chaval, con mi padre, me llevaba al cine algunas noches y para mí era especial, fuera la película que fuera). Ponga un Parker en su vida que pueda mentir lo que usted no pueda/quiera. Un Parker dice lo que usted no se atreve porque tampoco es cosa de contarlo todo, de demostrar miedo o excesiva sinceridad (¿la sinceridad puede no ser excesiva?). No me gusta disfrazarme, creo que solo lo he hecho una vez, de sabio loco, con una bata blanca del laboratorio y una peluca (lo pasé bien, la verdad). Pues eso, muchas gracias por tu comentario. Saludos de sábado frío.
ResponderEliminareli mendez tengo una “amiga” (en internet todo dios es “amigo”, qué manía, con lo difícil que es tener un amigo. Lo cantaba Roque Narvaja: “Quién sabe cómo serás?/Puedo hablar de cosas/Y de cosas para ocultar/Que me falta un amigo de verdad.”. ¿Te gustas La Joven Guardia? Ah, ya, que no habías nacido, lo siento. Perdón, a lo que iba, tengo una “amiga” que dice que no entiende la pintura abstracta. Qué cosas con eso de “entender”. No hace falta entender –le digo- hay que sentir, ver y disfrutar (o no). Me repito.
ResponderEliminarEn otro orden de cosas. Aquí se comenta poco, ya ves. En estos años ha habido de todo. Ahora tú eres una luz, un incendio, se quema el blog cada vez que vienes y ríes. ¡¡¡Guapa!!! Muchas gracias, no sabes, no imagina cómo/cuánto te lo agradezco. Te beso las dos manos y si tienes más (manos) también te las beso.
https://www.youtube.com/watch?v=wIDbf-wrUTM