De madrugada leo con ansia tus mensajes antiguos.
Leo, releo, leo y veo, busco y no encuentro, lo pierdo, lo
reencuentro, voy y vengo por las páginas que me acercan y alejan, imagino un
país que no imagino, la noche cálida de monumentos y zocos.
¿Cómo he podido ser feliz sin conocerte?
Respuesta: mal, incompleto, a tientas, buscando en el aire de
nadie.
Aquí estoy, aprendiendo a vivir en tu distancia.
Hermoso tu texto
ResponderEliminarSueñas lo que pronto va a venir
Buen texto, muy sugerente. Buscar en el aire de nadie, por cierto, es algo que algunos llevamos media vida haciendo. Una forma de conocimiento como otra cualquiera. Un cordial saludo.
ResponderEliminarrecomenzar lo siento, creo que no, sueño lo que pasó, hace tiempo, tanto que sueño lo que soñaba, con diferentes caras, eso sí, acentos, colores, nubes, tú ¿sueñas en colores?
ResponderEliminarnadie yo qué sé, esto es una broma, cuando alcanzas una mínima comprensión sobre de qué va esto resulta que ya no te queda tiempo. Empezar a buscar lunes y citas y rostros y engaños es fatigoso. Me quedo en la ignorancia, en la impotencia, en el casi conformismo y tan feliz. Esto es un lío, vivir digo. Saludos
ResponderEliminarQué doloroso puede ser leer los mensajes antiguos. Me da la impresión de que para esta persona lo es porque parece que aún está en periodo de adaptación. Al menos tuvo un momento de felicidad.
ResponderEliminarUn saludo.
Dorotea Hyde los periodos de adaptación siempre son dolorosos pero después de la tempestad viene la siguiente tempestad y así sucesivamente. Escribir da la oportunidad de pasar por estas historias sin mojarte (al menos sin mojarte demasiado). Saludos.
ResponderEliminar