Hay Blogs
fosforescentes, usted ve uno así, quiere tomarlo por una de sus puntas y de
pronto, zasss, se desvanece, cenizas, humo, nada.
Hay Blogs con lágrimas
de alquimia, con albérchigos, con el sofoco del sorprendido con los dedos en el
tarro de cristal del alma ajena, con galimatías de palabras, con granizo.
Hay Blogs que hierven, que te advierten antes de entrar, que te humedecen la nuca.
Hay Blogs, muchos, que no dicen nada.
Este Blog es frágil, deposito aquí mis escritos. Sé que un día cualquiera puede desaparecer, yo qué sé, un virus, Blogger no sigue, que cambia la técnica, que ya nadie entra.
Pero mientras estés tú, seguirá.
Te lo prometo.
Eso espero
ResponderEliminarEs el encanto de los blogs Pedro.
ResponderEliminarQue cada quien con lo suyo, libre de leer lo que le plazca, de incursionar en otros que nos ofrecen otras variables( fotografías, relatos, poesías, recetas de comidas, jardinería, viajes, historia..pufff y taaanto más..
y pues que duren lo que tengan que durar..
que tengas un dia maravilloso. Besossss
Los hay para todos los gustos.
ResponderEliminarMoony-A media luz pues llevo un tiempo y de momento no me aburro (a veces sí, pero no se lo digas a nadie).
ResponderEliminarEli Mendez es cierto, ese es el encanto. Solo le pongo un pero, el de la falta de crítica, incluso de la autocrítica. Pero luego me digo que cada cual a lo suyo y si así somos felices pues que bien, oye. Mi sábado ha sido tranquilo pero feliz. Así te deseo el tuto. Besos.
ResponderEliminarGalilea a veces es un problema encontrar el que coincide con tus gustos, hay muchos. Hace tiempo se decía que los blogs habían muerto, parece ser que no. Saludos.
ResponderEliminarEs una parte de nosotros: Esa ventana que abrimos y cerramos a nuestro gusto y, de tanto en tanto, o más a menudo, saludamos a los vecinos y entablamos amistad.
ResponderEliminarUn beso y a seguir.
Mağ ~ Mağade Qamar la verdad es que gracias a esta ventana he conocido a personas maravillosas que enriquecen mi vida. Un lujo.
ResponderEliminar