Un solo beso, breve, a destiempo, un solo beso.
Llegar a la cita por el lado oscuro de la calle.
Aguardar su señal merodeando el portal.
Subir, furtivo.
Ella se soltaba las cintas de pudor que la ceñían,
nos amábamos contra la pared,
con lenta insistencia, con ahínco.
Después la pasión nos derribaba.
Regresar luego con la mirada baja,
oliéndome los dedos, sabiendo que
todos me miran, que saben.
Inquieto, esperar su nueva llamada.
Un solo beso, breve, a destiempo, un solo beso.
Poema de sensual belleza.
ResponderEliminarMe conmueven tus entradas, eso es verdad..no me estoy riendo..
ResponderEliminarDos de tus entradas las lleve sin permiso para compartir .. Esta es otra belleza. Besossssss..
Un momento íntimo lleno de poesía. Pasión que se desborda y queda amparada en las manos, muralla donde resbalan todos los deseos y ahí, se prenden los aromas del fruto de ese simple beso.
ResponderEliminarUn beso.
Precioso poema, precioso...
ResponderEliminarParece mentira lo que puede dar de sí un beso, con tan solo un beso, puedes oler su sentimiento, beber de sus labios y sentir sus llamaradas.
ResponderEliminarMe gusta mucho tu entrada, Pedro.
Un abrazo.
Precioso poema. Deliciosamente sensual!
ResponderEliminarUn abrazo!
Un solo beso ... que me ha hecho recorrer muchas decenas de años recordando aquél lindo ayer.
ResponderEliminarMe quedo con ese ... "Aguardar su señal merodeando el portal".
Bonito blog
¡Como dos chiquillos!
ResponderEliminarInquietos.
Espero que no tarde mucho en llamar...
Besos.
Muchas gracias, Tracy, pero no sé si reflejo que es un amor prohibido.
ResponderEliminarBonita recomendación nos hace Eli. Un placer leerte. Muy bello el poema, lleno de vida y amor.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Conmovida eli mendez, si fueses francesa te diría que merci beaucoup, como tú eres lo que quieres te lo digo. Agradecido por tu cita que ha llenado esta esquina de sorprendentes comentarios. Eso, sorprendido estoy. Y agradecido. Besos entregados.
ResponderEliminarMağ ~ Mağade Qamar esos momentos íntimos, pasionales, se quedan grabados en el recuerdo. Hasta los que te imaginas. Este que cuento no sé si paso, se me borran los recuerdos. Yo qué sé. Un beso y muchas gracias.
ResponderEliminarMoony-A media luz no soy muy de poemas, soy más de prosa y contar batallitas, ya sabes. Muchas gracias.
ResponderEliminarMuchas gracias, María. La verdad es que un beso da para mucho. Conozco a dos que empezaron con un beso, así como si nada, y a lo tonto a lo tonto se casaron, tuvieron varios hijos y siguen en ello. Hay gente para todo. También conozco a quién empezó con un beso y ahí se quedó la historia. Yo qué sé. Un beso.
ResponderEliminarA.S. muchas gracias. Cuando leo sensual es que me entra una cosa…Hay palabras que provocan efectos curiosos. Por ejemplo un día me dijeron “te quiero” (después de un beso) y no me lo creí (soy un desconfiado). Otro día me dijeron “nadie besa como tú” y me lo creí (soy un engreído) y después resultó que era un apuesta. En fin. Abrazos.
ResponderEliminarEnrique T.F. no seas exagerado, decenas de años, no serán tantos (y si son, tienes buena memoria). Has pillado bien, el sentido del poema. Muchas gracias.
ResponderEliminarLaura llamó, me pilló hablando, comunicando, cosas que pasan, seguí esperando en el portal pero no volvió a llamar. No lo comentes mucho (uno tiene su fama) pero busqué otros labios (si lo encontré o no ya es historia). Besos.
ResponderEliminarLA CASA ENCENDIDA es que Eli es muy amable (además de otras virtudes). Muchas gracias por venir y comentar. El poema no sé si está lleno de vida pero el que lo escribe sí, garantizado. Besos.
ResponderEliminar