Busco fronteras, quizás mis
propias fronteras, esa raya que trazo sin saberlo. ¿Dónde voy? Lo sé, busco al
Otro, ese que son otros y yo y todos, enriquecernos juntos, desposeerme, dar,
saltar el muro del miedo a ser, pleno, libre. Un ardiente norte. El reto de
saberme en los demás.
Como dice la canción, "estamos hechos de pedacitos" que vamos recopilando de los otros para hacernos nosotros sin perder nuestra esencia. Reconocernos en los demás es ser testigo de nuestras virtudes y de nuestras propias carencias.
ResponderEliminarUn beso, Pedro.
Feliz fin de semana.
Mağ ~ Mağade Qamar tan de pedacitos que a veces no llega para hacer un todo. Ahí andamos buscando lo que falta. Ingente tarea, para cuando te das cuenta se te ha pasado el/tu tiempo. Yo qué sé. Llueve. Feliz domingo.
ResponderEliminarEs un reto diario..me encanta..
ResponderEliminarHay algo mas bueno que poder vernos en otros? en lo que sienten? en lo que son? en lo que necesitan? y también en todo lo que pueden aportarnos, en aprender, en descubrir..Maravilloso
eli mendez sí, tienes razón. En estas caminatas diarias, a veces solo, a veces acompañado, el miércoles pasado una amiga me comentaba una característica mía de cuando era más joven. Para mí era una cosa natural, pensar en ello, ahora, con la perspectiva del tiempo, me hizo reflexionar. Menos mal que la capacidad crítica (y los años) te permiten cambiar.
ResponderEliminar