Vida al margen de la vida, voz enmudecida, no hay remedio, aprendo a leer el silencio, paso los dedos sobre lo eliminado, lo borrado, lo tachado, lo ilegible, pongo rótulos sobre la nada, no llegan los mensajes y se me está durmiendo el corazón bajo el agua color Djuna. Cada día quedamos menos y con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad. No tengo nada más que añadir, el resto no me consta.
.
Ora
pro nobis.
Lamentabemente no tenemos incidencia sobre algunas cuestiones, suceden y estamos ahi viendo lo que pasa, y a veces hasta la esperanza se agota si no somos capaces de tener fe. Abrazo grande Pedro
ResponderEliminareli mendez no sé tú, yo, aquí, cada día, intento la poesía, para mí, para saberlo, para saberme, para disfrutar, sin pretensiones de ningún tipo, con la puerta abierta, sonriendo, a veces entiendo y sé de qué va esto, el silencio, ya ves, me hace fuerte, más.
ResponderEliminarUn abrazo agradecido, de todo corazón.
Te leo Pedro y pienso que esto, puede ir de muchas cosas , los blogs, la realidad de cada país, de cada individualidad.. pero si no somos capaces de disfrutar de lo que hacemos, si no priorizamos el disfrute de simplemente "escribir" por sobre todoooooooo lo otro..en verdad seria muy triste..
ResponderEliminarSabes, muchas veces me rio cuando escribo, porque no por aqui..pero en mi vida personal y por el "tinte" de mis versos recibo muchas bromas..de ahi la risa cuando apenas comienzo con la escritura..
y sobre todo aprender, leyendo a mucha gente realmente aprendemos y ya eso, es pleno disfrute. Besos y que tengas un domingo super bonito
eli mendez la realidad de cada país, verás, en el mío, ayer, mi equipo, el Athletic de Bilbao perdió 4-0 contra el Barcelona en la final de Copa. Es decir que no lloro porque no está de moda pero ganas no me faltan. Así ¿cómo se puede escribir?, es más, no se puede casi ni respirar. ¡4-0! Dos de Messi ¡Socorro!
ResponderEliminarBesos.
Je.
ResponderEliminarEse Niño Jesús de Praga, es todo un primor...
Anécdota: cada vez que paso por allí le compro uno a mi madre... y es tan verdad como la mía, que ya sabes que bien vale la de la Virgen Eva que soy.
Ahora entiendo mejor esta serie de Vírgenes que me resultaba kafkiana :P
Sonrío.
No imaginaba que quedasen tantas Vírgenes (por Dior!!) en este siglo de los no siglos. Amén.
Dejo un par de besos nada castos, en esta ora non propia.
Y que nadie ruegue por mí... se lo ruego pfv.
Has elegido dos iconos entre los iconos, así es que: Amén.
ResponderEliminar