Esta Navidad va a ser rara y tampoco confío en la de 2021. La cosa, si existe, se está poniendo chunga. Ojalá podamos celebrar la próxima, tomarnos un vino en el Globo y sentirnos felices Que pases una buena noche. Un beso.
Tu indefectible compañía desde hace tiempos incontables bien merece de mi parte un íntimo agradecimiento y una, siempre insuficiente, correspondencia. Gracias por todo.
Moony-A media luz, todo depende del cristal con que se mire/desde que me operaron no uso gafas y veo bien/ en otra operación –la del cerebro- me implantaron optimismo (ayer mismo me hicieron una encuesta sobre el covid -¿tiene miedo a coger el virus? No, en absoluto-). Para celebrar la vida, en el Globo (cerca de mi casa) o en otro sitio siempre hay tiempo y ganas y motivos y alegría. Te deseo una Feliz Navidad. Un beso.
Ybris, ya ves, pasan y pasan los años, resistimos y persiste en mi la añoranza por tus siempre sabias y ponderadas palabras, tus escritos magistrales y este respeto a nuestra relación antigua pero que no decae. Muchísimas gracias por tu memoria, por tus palabras y por tu elegancia. Un fuerte abrazo.
Truesdale en septiembre, en Avilés, me abroncaron en un restaurante por no tomar la sidra a la velocidad impuesta por el que la servía. Qué sé yo, las destapamos y a por ellas. Un saludo.
Esta Navidad va a ser rara y tampoco confío en la de 2021.
ResponderEliminarLa cosa, si existe, se está poniendo chunga.
Ojalá podamos celebrar la próxima, tomarnos un vino en el Globo y sentirnos felices
Que pases una buena noche.
Un beso.
Tu indefectible compañía desde hace tiempos incontables bien merece de mi parte un íntimo agradecimiento y una, siempre insuficiente, correspondencia. Gracias por todo.
ResponderEliminarVamos destapando las sidras!
ResponderEliminarMoony-A media luz, todo depende del cristal con que se mire/desde que me operaron no uso gafas y veo bien/ en otra operación –la del cerebro- me implantaron optimismo (ayer mismo me hicieron una encuesta sobre el covid -¿tiene miedo a coger el virus? No, en absoluto-). Para celebrar la vida, en el Globo (cerca de mi casa) o en otro sitio siempre hay tiempo y ganas y motivos y alegría. Te deseo una Feliz Navidad. Un beso.
ResponderEliminarYbris, ya ves, pasan y pasan los años, resistimos y persiste en mi la añoranza por tus siempre sabias y ponderadas palabras, tus escritos magistrales y este respeto a nuestra relación antigua pero que no decae. Muchísimas gracias por tu memoria, por tus palabras y por tu elegancia. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarTruesdale en septiembre, en Avilés, me abroncaron en un restaurante por no tomar la sidra a la velocidad impuesta por el que la servía. Qué sé yo, las destapamos y a por ellas. Un saludo.
ResponderEliminar