Es igual, el caso es que he visto su luz, he escuchado su voz y la pandemia había terminado. Como si se tratara de un pase de magia han empezado a brotar flores entre las baldosas, las calles están llenas de arcos iris, los señores con corbata, buzo o arpillera al hombro sonríen, las damas agitan los bolsos de la compra –unas- y los bolsos de cocodrilo –otras-, algunas agitan los dos a la vez. En una esquina ríen dos niños y el coro infantil de Viena les acompaña. Un joven me cede el paso y golpeo mis tacones en el aire Kelly, una dama acalorada tiende su chaqueta sobre un charco y debajo está el olvido, chapoteo con claqué ¿qué? y empujo a los pobress gansoss hasta el límite insoportable de ser feliz. Es curioso, que fácil es todo, sumo dos y dos y me da dos. Increíble.
Ansiada luz que aparte de una vez por todas tantos nubarrones. Y sí... bailar claqué y disfrutar sin miedo.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu texto.
Galilea no sé si dices lo de nubarrones en sentido figurado pero aquí (Bilbao) está lloviendo sin parar, con el cielo muy negro. Pasará, claro, todo pasa, no hay mal que cien años dure (etc). Bailaremos claqué y lo que haga falta. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.
ResponderEliminarQué mala por Dior la película esa de Zugarramurdi con las brujas, o algo parecido. Tú haces magia hasta con bañador... y si es haciendo claqué ya ni te cuento que ni Fred ni Ginger, ni G Kelly ni D. O'Connor...
ResponderEliminarAh, cuando te dé cuatro, avisa :P
Besos, luminosos, muy...
Bella ZARZAMORA, es cierto, es muy mala película, Alex de la Iglesia no sabe terminarlas, las empieza bien pero le das presupuesto y se ciega. Por cierto, sé quién te ha contado mi magia en bañador, iba a seguir dando detalles pero he recordado que esto lo pueden leer niños. El claqué se me da peor.
ResponderEliminarEn matemáticas ando regular, sumo bastante mal, dos + uno nunca me da tres.
Besos con fuegos artificiales