Kazuo Shiraga 1924-2008 ARATO (TURBULENT SEA), 1993
La belleza del verso aúlla junto al animal de la melancolía que cae en un pozo de cenizas y de víctimas. En las afueras de mí mismo soy un desconocido que anhela abrazar a ese que soy. Desolada orilla. ¿Por qué crucé? Este es el humillado país de escarcha y miedo que presentí en mis peores sueños. Y no hay regreso.
Oiga, señor, ¡no se quite la mascarilla!
Tienes un blog muy interesante y estético, Pedro, con hermosa prosa y elegidas obras de arte que la acompañan.
ResponderEliminarY aunque como cantaba "Golpes Bajos" estos No son buenos tiempos para la lírica, porque no vestir este absurdo en el que vivimos con armonía,ligereza, un poco de ironía, mientras fingimos que la vida, pese a todo, rima.
Sí por favor, que ese tipo se ponga la mascarilla en su sitio, y no vaya asomando la nariz como un torpe Don Juan contagiador, aunque a mí, me hacen reír cuando los veo, ya, soy una inconsciente, y qué decir de los que la llevan para taparse la papada...O roñosa, aunque sea de esas que solo duran unas horas...
Un placer conocer tu blog, Pedro. Volveré.
Un beso,
Iba a devolverte la visita en silencio, pero me han encantado tus textos y tenía que decírtelo.
ResponderEliminarUn saludo.
Tesa Medina lo cantaba Lina (Morgan), gracias por venir. Este mundo blog está lleno de sorpresas, todavía. También de románticos porque llevar un blog a cuestas es una labor que puede ser ingrata excepto que lo mantengas solo para ti. Es mi caso. Aguanto y disfruto con esta cita cotidiana conmigo mismo. A veces me digo que para qué vale esto. A veces me lo contesto. Un beso con la mascarilla bien puesta.
ResponderEliminarDorotea Hyde, pues mira que bien lo has dicho. Muchas gracias. Saludos de inicio de martes.
ResponderEliminarEspero que si lo haya amigo.
ResponderEliminarBuen otoño. Cuídate.
Un abrazo.
Laura. M, no lo hubo pero me gusta recordarlo. Estar aquí cada día exige imaginación y yo no tengo demasiada. Me cuido nos sabes cuanto. Un abrazo.
ResponderEliminar